Folklore

Descargar

Son muchos los artistas que se reinventan con el paso de los años, buscando nuevas experiencias para sus fans. Muchos incluso han probado a sorprender a sus seguidores con nuevas propuestas que mezclan géneros. Y una de las que más ha sabido reinventarse ha sido Taylor Swift, la artista que, una vez más, sorprende a sus fans con su nuevo disco Folklore.

La joven cantante no duda en dejarse conocer un poco más, en profundar en su vida con un estilo único. Y es que a pesar de lo reciente de este estreno, son muchos los fans que han mostrado su gran acogida al nuevo álbum. De hecho, muchos califican esta obra como algo totalmente nuevo para la artista, un sonido que, hasta la fecha, no había llegado a tocar.

Déjate llevar por el ritmo único de Folklore

A pesar de lo reciente de su estreno, ya son usuarios de todo el mundo los que han disfrutado de este álbum. En su mayoría, no solo destacan lo novedoso que resulta el estilo de la música. Sino que muchos fans muestran su gran apoyo a la artista en lo que respecta a las letras profundas y cómo ha dejado conocer una parte de sí misma en cada nueva melodía.

Folklore

Por supuesto, la artista no solo nos ha fascinado con sus canciones en solitario, sino que también ha presentado alguna colaboración inesperada. Todo con la intención de avanzar en el mundo que la ha visto crecer. En ese mundo en el que la hemos acompañado tanto en sus buenos como en sus malos momentos, pero que nunca la ha visto rendirse.

Una sorprendente versión de sí misma

Con un disco que da la vuelta al mundo y una puesta en escena de lo más interesante, llega el momento de repasar sus canciones. Dispuesta a llegar una vez más a lo más alto, nos emociona con canciones como Cardigan o This is me Trying. Cada una con un profundo mensaje que transmitir y con la intención de avanzar de la mejor manera posible.

Canciones disponibles en Folklore

  1. the 1
  2. cardigan
  3. the last great american dynasty
  4. exile (feat. Bon Iver)
  5. my tears ricochet
  6. mirrorball
  7. seven
  8. august
  9. this is me trying
  10. illicit affairs
  11. invisible string
  12. mad woman
  13. epiphany
  14. betty
  15. peace
  16. hoax

Otros discos que te pueden resultar de interés

Tras conocer lo nuevo de Taylor Swift con Folklore llega el momento de profundizar un poco más en el mundo de la música. Para ello vamos a presentarte dos increíbles discos que pueden garantizar que disfrutes del sonido como nunca antes. Sobre todo cuando tenemos propuestas que acogen todo tipo de géneros.

El k-pop es cada vez más popular, con artistas que han conseguido dar la vuelta al mundo de todas las formas posibles. Uno de los grupos más sonados se encuentra con Super Junior, quienes han revolucionado el mundo con sus bailes y voces. Sin duda, una interesante propuesta para todos los fans que disfruten a la hora de bailar.

Hozier es uno de los compositores más destacados en la actualidad. Su obra Wasteland, baby! ha cautivado a fans de todo el mundo convirtiéndolo en el número uno. Por ello, te animamos a escuchar y disfrutar de su sonido único.

Anterior »
Siguiente »