Headspace

Descargar
Etiquetas:

Una guía para la salud y la felicidad eso es lo que ofrece Headspace para la tablet de Cupertino. Vivir nuestro día a día de forma plena, relajado y sin tanto estrés es la premisa principal de esta potente aplicación. De momento la única pega es que solo se encuentra disponible en inglés pero vale la pena bajarla, sobre todo porque se entiende así no tengas conocimientos en la lengua de Shakespeare.

Medita, libera tu mente y duerme mejor con Headspace

En Headspace nos encontramos con una de las mejores aplicaciones de meditación creada por un budista inglés, Andy Puddicombe, y con la cual ayuda a millones de personas en el mundo para aliviar las cargas del estrés diario.

Dentro de la interfaz encontramos sesiones guiadas de 10 minutos, tiempo suficiente para hacer un cambio en nuestra vida. Una App que enseña cómo meditar, incluso si nunca lo has hecho, es hora de tener una noche tranquila y un sueño reparador.

La aplicación de meditación perfecta para la vida moderna

Encuentra un lugar tranquilo en tu hogar, utiliza audífonos preferiblemente y siente las ventajas de meditar. Meditación y relajación para conseguir una vida feliz, saludable y sin el estrés del día a día bien sea por el trabajo o compromisos personales.

Las lecciones están distribuidas a través de módulos y la primera lección de cada uno de estos se encuentra gratis, si queremos gozar de todas las lecciones deberemos pagar una suscripción mensual o anual.

Encontraremos módulos perfectos para eliminar la ansiedad o la ira, mejorar nuestra productividad o simplemente alzar la autoestima. Con Headspace para iPad tendremos esa motivación necesaria para ser mejores en todos los aspectos de la vida, la herramienta fue desarrollada para ser apta tanto para novatos como expertos en la meditación. No esperes más tiempo encuentra un espacio tranquilo y comienza a meditar de la mano de un monje budista.

Otras aplicaciones para relajarnos recomendadas para el iPad

Tan importante como es el ejercicio y la meditación para mantenernos saludables, lo es también, tomar agua. Puede parecer algo tonto pero el preciado liquido ingerido de forma correcta nos ayudará con muchos problemas de salud.

Para las personas despistadas tenemos la aplicación Watered para iPad, una App para la tablet con la cual tomar agua y registrarlo en la tableta. Funciona más como un recordatorio de los ocho vasos de agua que debemos tomar diariamente, ya no tienes excusas para mantenerte hidratado. El agua combate problemas de mal humor, elimina toxinas, reduce arrugas, mejora notablemente la función renal, favorece la perdida de peso y demás bondades.

Y para terminar de relajarnos que tal un juego, Ultimate Tennis es considerado el mejor simulador de tenis para el iPad, sus gráficos son asombrosos es como si realmente estuviéramos en la cancha. Comenzamos siendo Amateurs para ir mejorando poco a poco las habilidades de nuestro jugador, consigue los puntos necesarios para ser invitado a un Torneo ATP, Master y convertirte en el numero uno del ranking mundial.

Anterior »
Siguiente »