<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Lato%3Aregular%2C700%2C400%2C700%7CDancing+Script%3Aregular%2Cdefault">Descarga Obey me! y domina a todos los demonios

Obey me!

Etiquetas:

Son muchos los juegos para móviles que nos proponen asombrosas historias. Pero poco a poco, el mundo de los juegos otome se va abriendo paso. Sobre todo en el instante en el que nos proponen románticas historias con personajes fantásticos. Citas, aventuras… Todo es bienvenido en títulos como Obey Me! #Shall We date? Una historia de demonios y grandes misterios.

Las películas y los libros siempre nos proponen historias en las que los demonios nos rodean. A veces para tratar de atraparnos y, en otras, con intenciones románticas. Esta es la aventura que propone este inesperado título para móviles. Donde los demonios tratan de convivir con los humanos mientras juegan con la fina línea del control y el desenfreno.

La atracción como tema en Obey me!

Uno de los grandes atractivos de este título es la presencia de los demonios como compañeros. El peligro acecha cada vez que se acercan, pero ese es uno de los grandes puntos del juego. Puesto que cada uno de los demonios se verá atraído hacia nosotros. Aunque no siempre con intenciones románticas, sino que habrá ocasiones en las que la ira gane la partida.

939x0w-2-1-450x337

Pero he ahí donde entra el juego. ¿Un humano puede llegar a llevarse bien con los demonios? ¿Podrá conseguir que lo respeten? Todo vendrá ligado a los pactos. Un trato con los demonios que llevará a estos a servir al humano. Dependiendo de nuestra habilidad y las decisiones que vayamos tomando, este logro será más o menos sencillo.

Una prueba de poder frente a los demonios

Por supuesto, el juego no solo consistirá en una historia. También tendremos ante nosotros variadas pruebas donde el baile será el protagonista. Además de otras acciones como trabajar, mejorar las cartas que vayamos consiguiendo y tratar con los demonios. ¿Cómo? A base de responder sus mensajes, sus llamadas e historias adicionales. Todo en una mezcla que nos propone una interesante aventura.

939x0w-3-1-450x337

Ante nosotros tendremos a siete imponentes demonios. Estos se presentan como Lucifer, Mammon, Leviathan, Satan, Asmodeus, Beelzebub y Belphegor. Nombres que, sin duda, hemos escuchado en alguna ocasión. ¿Serás capaz de conocerlos y conseguir que te respeten? No dudes en poner a prueba tu habilidad y demostrar que no hay demonio que se te resista.

Otras aplicaciones que te pueden interesar

Los juegos para móviles son cada vez más variados. Y si la acción de Obey me! te ha impresionado, todavía tenemos más para ti. Dos increíbles títulos que harán que tus momentos libres sean una auténtica delicia. Sobre todo porque el aburrimiento nunca más tendrá un hueco libre en tu agenda.

Gwent: The Witcher Card Game es una asombrosa propuesta para los aficionados a los juegos de carta. Basado en la imponente historia de Geralt de Rivia, nos presenta una gran acción en el tablero. Con cartas que darán vida a los personajes y monstruos más destacados, tendremos una forma de vivir las auténticas aventuras de Kaer Morhen.

Si seguimos por el estilo anime, entonces no puedes perderte Dragon Ball Legends. Un juego de estrategia inspirado en el increíble mundo creado por Akira Toriyama. Con una historia donde los personajes de Dragon Ball tendrán mucho que contarnos. Y donde mostrar nuestra habilidad será un increíble reto.