Rocket Buddy

Descargar
Etiquetas:

Teníamos un buen rato sin conocer nuevas aventuras de Buddy, el popular muñeca del App Store quien ha sido todo tipo de cosas y profesiones. En esta oportunidad llega como un “muñeco bala” cuya principal misión es tumbar las cosas para avanzar en los niveles, prepárate para Rocket Buddy

Este tipo de game casual es ideal para las vacaciones, ahora que llega Diciembre que mejor forma de pasar las fiestas que estrellando por todos lados a nuestro querido amigo. Juega diariamente o disfruta por momentos es hora de relajarte y no estresarte por querer superar niveles.

La física es divertida y lo veremos con Rocket Buddy

Tiene un gigante cañon cargado con nuestro amigo Buddy y el objetivo es golpear en el “target”, dar en la diana te permitirá avanzar al próximo nivel rápidamente. Por supuesto no se trata solo de apuntar y disparar, deberemos resolver el puzle y los distintos desafíos utilizando para ello un pensamiento lógico basado en la física.

Cada acción trae su reacción, utiliza todo tipo de muñecos para completar el nivel hasta conseguir el gran objetivo: tumbar todo. Los obstáculos a medida que avanzamos se complican bien sea en la dureza de las cajas o la limitación de lanzamientos.

Un alocado muñeco saltando por los aires e intentando tumbar las cajas

Amarás como nunca este divertido juego de hecho personalmente demore varias horas para hacer la reseña del mismo ya que estaba pegado a la pantalla. Las explosiones cuando conseguimos dar en la diana son realmente asombrosas.

Cada nivel único es un desafío completo de principio a fin, en algunos el objetivo solo se puede completar poniendo a rebotar nuestro querido amigo por todas las paredes. Consigue monedas suficientes para coleccionar nuevos muñecos, la diversión nunca termina en Rocket Buddy para iPhone el juego recomendado para el iPhone en estas vacaciones prometo que no lo desinstalaras sino mucho tiempo después.

Otros juegos sencillos recomendados para iPhone

La simplicidad de los casual game es fundamental para el éxito de esta categoría ya lo hemos visto con aplicaciones anteriores como es el caso de Hamsterdam, una App bastante loca que recomendamos ampliamente.

En Hamsterdam nos encontramos con un hámster guerrero y valiente capaz de luchar contra peligrosos enemigos, un adorable protagonista capaz de sorprender gracias a sus habilidades en artes marciales. Ten cuidado con los jefes de cada nivel los cuales son más difíciles de vencer.

Otro de los recomendados es Jelly Shift, un juego protagonizado por una gelatina con muchas formas y colores. El objetivo es ir deslizando según el obstáculo que aparece en pantalla, veamos si eres capaz de lograr pasar tu gelatina por el camino cargado de obstáculos.

Presta mucha atención a las figuras geométricas del camino para saber si saltar, agacharte o quedarte inmóvil. A medida que avanzamos el nivel se complica con la velocidad, es decir, la distancia entre los obstáculos es menor disminuyendo notablemente el tiempo para pensar de hecho deberás moverte como si tuvieras un sentido arácnido. La App es gratuita al igual que las mencionadas anteriormente y disponible en el App Store.