Microsoft Math Solver

Descargar
Etiquetas:

Las matemáticas siempre han sido “el coco” de los estudiantes esa materia capaz de hacerlos sufrir, llorar y hasta querer odiar sus clases. De hecho conozco personas que estudian una profesión solo si la misma no tiene números.

Para ayudar a todas esas personas tenemos la aplicación Microsoft Math Solver, una App creada por la casa de Bill Gates para hacer nuestra relación con las matemáticas mucho más simples.

Resuelve problemas matemáticos con Microsoft Math Solver

La herramienta Microsoft Math Solver utiliza la inteligencia artificial para ayudarnos a resolver problemas matemáticos en temas como la aritmética, álgebra, cálculo básico y hasta estadísticas.

No importa si eres un estudiante de primaria, secundaria o preparatoria, la aplicación está dotada de AI para resolver el problema sin importar su complejidad. Usarla es tan fácil como tomar una foto de la ecuación y ver en pantalla su solución.

Escribe en lápiz, toma una foto y resuelve ecuaciones de primaria, secundaria y preparatoria

En caso de necesitarlo podemos acceder a su “paso a paso” para saber realmente de donde viene ese resultado, no se trata de mostrar solo el valor final sino también las operaciones realizadas para llegar hasta la conclusión.

Un solucionar matemático totalmente gratis e indispensable para nuestro estudio, si deseas puedes escribir la ecuación directamente en la pantalla o en un papel para luego escanear y proceder con el respectivo paso a paso.

La App también arroja gráfica de las ecuaciones, la escritura en la pantalla es natural como si estuviéramos en un papel. En caso de requerirlo podemos practicar y aprender más viendo vídeos sobre cómo resolver esas difíciles ecuaciones que te hacían doler la cabeza.

Si bien en el App Store tenemos muchas aplicaciones parecidas a Microsoft Math Solver para iPhone, esta herramienta de la empresa con sede en Redmond sabe ser el equilibrio entre enseñanza y aprendizaje. Como les mencionamos anteriormente se encuentra gratis para su instalación en la tienda de Cupertino.

Otras aplicaciones desarrolladas por Microsoft para iPhone

No es la primera ni última vez que Microsoft apela por desarrollar aplicaciones móviles para el sistema operativo de la manzana mordida. Ya lo vimos con Microsoft Pix para iPhone, una App de fotografías que utiliza la inteligencia artificial para conseguir la captura perfecta.

La fotografía perfecta es posible apretando el obturador de esta herramienta, automáticamente toma en ráfagas más de diez fotos para posteriormente con ayuda de la inteligencia artificial seleccionar la mejor con base en brillo, calidez, exposición, colores y demás.

Hace poco vimos el lanzamiento de Microsoft Teams una App enfocada a la productividad con la cual podemos trabajar en equipo sin importar la distancia. Conecta con tu equipo de trabajo, agenda tareas, usa un chat privado, encuentra conversaciones y mucho más. Que tal realizar una reunión con trabajadores de todo el mundo a través de una videollamada, ha llegado el momento de unificar el teletrabajo con ayuda de una aplicación que sin duda cambiará tu vida.

Anterior »
Siguiente »