PhotoCut Pro Background Eraser

Descargar
Etiquetas:

Cuando hablamos de fotografía rápidamente nos adentramos en un sector bastante competitivo sobre todo en el entorno de las aplicaciones móviles, dentro de la mencionada categoría encontramos todo tipo de Apps desde sencillas hasta avanzadas.

En las primeras aparecen herramientas para incorporar filtros, recortar el tamaño, añadir stickers y en las segundas tenemos completos software de edición con el potencial de un escritorio pero con la movilidad para estar en un Smartphone. PhotoCut Pro Background Eraser es en pocas palabras un hibrido entre los dos y acaba de hacer su llegada al App Store.

Edita fotografías con PhotoCut Pro Background Eraser

La aplicación de PhotoCut Pro Background Eraser una vez instalada en el dispositivo de la manzana mordida permite eliminar los fondos de pantalla en simples toques. No importa la imagen o fotografía utilizada con solo un tap habremos eliminado ese fastidioso fondo que no combinaba con el proyecto.

Diseñada para recortar elementos de tus fotografías y al mismo tiempo poder eliminar el fondo de las mismas fácilmente. Sus elementos son simples e intuitivos por ejemplo, con “selección mágica” escogemos el área a guardar y todo lo que deseamos sea borrado como por arte de magia.

Borra cualquier fondo de una imagen, ideal para eCommerce

Si no tienes claro el fondo deseado navega por la galería hasta encontrar el favorito e incorpóralo en la imagen, que tal sorprender a tus amigos con un matiz tipo madera se ve mejor de lo que suena.

Los elementos de edición presentes permiten incorporar filtros en simples pasos desde básicos como tonos grises hasta estilo del tipo vintage. Personalmente recomiendo instalar PhotoCut Pro Background Eraser en tu iPhone solo si te dedicas al diseño gráfico o trabajas en un eCommerce.

Está comprobado que las imágenes de comercio electrónico sin fondo son más reales especialmente si incorporas el fondo de tu emprendimiento. Si estas en el negocio virtual o eres un diseñador web esta aplicación se convierte en App obligada para tu iPhone.

Otras aplicaciones recomendadas para editar fotos en iOS

Ya estamos claros sobre las bondades de PhotoCut Pro Background Eraser ahora vamos hablar un poco sobre otras Apps disponibles en la tienda de la manzana mordida enfocadas a la edición de imágenes.

Una de las primeras es BG Eraser muy parecida a la anterior pero un poco más completa por supuesto con mayor complejidad más de 70 filtros para incorporar, posibilidades de cambiar colores y eliminación de fondos con trazo alzado.

Otra de las recomendadas es Mojo para crear videos como un profesional, escoge entre más de 100 plantillas únicas para incorporarlas en tus historias sorprendiendo a todos los seguidores. En conjunto estas aplicaciones móviles harán de tu iPhone una completa suite para edición de fotos, es hora mostrar una nueva imagen en los perfiles de tus redes sociales y lo mejor hacerlo totalmente gratis.

Anterior »
Siguiente »