Ringtune

Descargar
Etiquetas:

Son muchos los aspectos que pueden emocionarnos a la hora de pensar en nuestro iPhone. De hecho, son muchas las opciones que nos brinda y que hacen que la experiencia sea mucho más cómoda. Sin embargo, hay un pequeño detalle que no convence a sus usuarios y son sus tonos de llamada. Al menos hasta la llegada de Ringtune.

Ringtune

Se trata de una completa aplicación que busca saltarse los límites marcados por la personalización. Después de todo, esta aplicación busca transformar esas canciones que más te gustan en un archivo compatible con el teléfono. De este modo puedes tener una opción compatible con cualquier melodía que te apetezca incluir en tu dispositivo móvil.

Ringtune, la app ideal para personalizar tu dispositivo

Crear un tono de llamada exclusivo para tu situación no será en absoluto complejo. De hecho, tendrás a tu disposición un amplio catálogo de opciones más que llamativas. Explora en un amplio catálogo de opciones ya disponibles o, por el contrario, busca esa opción un poco más personal. Después de todo, es posible que tengas intención de profundizar algo más.

¿Alguna canción se te ha quedado en la mente? ¿O acaso una melodía te recuerda a alguien especial para ti? Entonces es el momento de tener en cuenta que puedes ajustar el tono para esa persona en especial. De este modo podrás tener siempre el control sobre quien te llama sin necesidad de mirar la pantalla del teléfono para diferenciar al usuario.

Dile adiós a los tonos neutrales y dale personalidad

Busca, crea y personaliza esas opciones más atractivas para ti. Selecciona la canción que quieres utilizar, prepara cualquier sonido de evento para darle personalidad a tu dispositivo. Simplemente tienes las herramientas necesarias para que todo quede tal y como tú deseas. Y es que es el momento de que digas adiós a los límites marcados para crear algo único.

Ringtune

Por supuesto, esta no es la única opción que te puedes encontrar. También hay opciones más que interesantes para tu fondo de pantalla. Y es que esta aplicación está totalmente enfocada en dar vida a tu teléfono de forma especial. No importa si es el fondo o el tono de llamada. ¿Quieres darle esa personalidad única para que nadie la confunda? Este es el momento.

Otras aplicaciones para iPhone que no puedes pasar por alto

Ha llegado el momento de seguir avanzando. Sabemos que nuestro iPhone nos da todo tipo de opciones y esto mejora cuando tienes a tu lado apps como Ringtune. Sin embargo, queremos que sigas avanzando. Por ello, vamos a compartir contigo dos increíbles apps que tienen mucho que ofrecer.

Por un lado tenemos Domestika, una app repleta de oportunidades. Y es que esta aplicación no quiere limitarse únicamente a ser una opción y ya. En su interior lo que encontrarás es un cúmulo de opciones puesto que se trata de una app donde aprender es el verdadero destino. ¿Hay algo que te llama la atención y quieres dominar? Este es el lugar.

En caso de que busques una red social en la que poder hablar de otras personas que compartan tus mismos gustos, entonces Clubhouse es para ti. Se trata de la red social del momento y es que tiene una peculiaridad. Su intención es la de que se mantengan conversaciones que den vida ala propuesta.

Anterior »
Siguiente »