Clubhouse

Descargar
Etiquetas:

Se trata de la app del momento y una de las más deseadas por todo los usuarios. Esta red social es todo un fenómeno a nivel mundial, aunque pocos son los que tienen acceso realmente a ella. Y es que Clubhouse no es para todo el mundo, sino que su acceso es limitado a solo aquellos afortunados que tienen una invitación para poder participar.

Las redes sociales tratan de conectarnos, buscan darnos opciones para poder conocer gente de nuestros mismos gustos. O, simplemente, dejar que expongamos nuestras ideas para poder dejar claro nuestro punto de vista. Pero en el caso de esta aplicación, la propuesta es un poco diferente a lo que cabe esperar pues su intención es conectar de forma distinta.

Clubhouse, la app para charlar de manera amena

Normalmente las aplicaciones buscan que te expreses con texto o algún tipo de mensaje. Pero en este caso, la intención es que charles con aquellos que se encuentran en la app. Simulando una especie de podcast, se propone un tema y los participantes de la sala pueden exponer su opinión. O, incluso, simplemente limitarse a escuchar lo que se diga.

Eso sí, debes ser cuidadoso pues en esta app no vale que escuches un mensaje y lo dejes para después. Y es que, una vez escuches ese audio, este desaparecerá sin darte oportunidad a escucharlo de nuevo. De este modo se mantiene la conversación viva, procurando que la gente en todo momento participe y dejen que la charla fluya.

Clubhouse

Participa en varias salas hablando o simplemente escuchando

Otro de los aspectos más interesantes de esta aplicación es que la propuesta es realmente completa. Tienes acceso a todo tipo de charlas distintas para poder hablar siempre de lo que más te interesa. Aunque eso sí, a partir de las 10 de la noche el ambiente cambia. Y es que la app da paso a centrarse exclusivamente en una charla de bar, como una reunión informal.

Esta aplicación no permite el acceso a todo el mundo, sino que únicamente se puede acceder mediante invitación. Esto hace que se encuentren grandes nombres como el de Elon Musk, Jared Leto e incluso Oprah. Una propuesta que, sin duda, interesa a más de un empresario que quiere dar a conocer su negocio. Por ello, sé paciente y espera tu invitación.

Otras redes sociales que no te puedes perder

Después de conocer la gran propuesta que presenta Clubhouse, llega el momento de ampliar un poco más tus opciones. Para ello, vamos a presentarte otras dos aplicaciones que harán que tu paso por internet sea inolvidable. Y es que, si quieres destacar, no habrá nada mejor que estas dos apps para conseguir tu objetivo.

Snapchat no solo se limita a ser una aplicación que nos presenta todo tipo de filtros. También es una aplicación completa en la que conseguir los mejores resultados para contar tu historia. Y es que, aunque no lo parezca, tienes para ti una completa aplicación en la que podrás conocer a gente de todo el mundo.

Aunque no se trata en sí de una red social, mantiene el misterio. Confide es una aplicación de mensajería instantánea perfecta para mensajes rápidos y secretos. Y es que, una vez leídos, estos desaparecen por completo. Eso sí, olvídate de una segunda lectura o capturas de pantalla ya que no tendrás opción.

Anterior »
Siguiente »