FE File Explorer

Descargar
Etiquetas:

A lo largo de los años, son muchas las plataformas que se nos presentan para ayudarnos a tener toda nuestra información a buen recaudo. Distintas opciones que se alojan en la nube y que simplemente ofrecen experiencias ideales. Sin embargo, coleccionamos tantas cuentas que parece imposible de controlar. Al menos hasta que llegó a nuestra vida FE File Explorer.

FE File Explorer

No, no se trata de una aplicación pensada para que alojes toda tu información en esta. Sino que realmente lo que busca es que tengas un orden sobre todas esas plataformas que tienen tu información. Se trata, en general, de una aplicación capaz de centralizarlo todo. Como si se tratase del explorador de tu ordenador pero centrándose exclusivamente en estas opciones.

FE File Explorer, el lugar perfecto para unificar tu información

Una buena comparación para esta propuesta es pensar en una navaja suiza. Con esta tenemos todo tipo de herramientas y opciones llamativas que nos pueden ser útiles. Pues esta base es la que comparte esta completa aplicación para iPhone. Encontrarás un ayudante ideal para poder tener toda tu información a la orden del día y siempre que lo necesites.

Deja de pensar en cómo encontrar todas tus herramientas o plataformas en la nube. Simplemente con esta aplicación lo tendrás todo bajo control. De este modo garantizas que no haya problemas con los servidores de almacenamiento. Además de que será mucho más fácil tanto a la hora de poder mostrar el contenido como encontrar lo que realmente buscas.

Facilita tus tareas del día a día

Lo mejor es que gracias a esta aplicación te encontrarás con una compatibilidad total. Podrás incluso acceder a servidores abiertos de tus ordenadores. No importa si es Mac, Windows o usa Linux. Tendrás total libertad para acceder cuando quieras. De este modo siempre tendrás acceso total tanto a tu ordenador como la información que guarda.

FE File Explorer

Pero lo mejor es que también será compatible con opciones llamativas como el sistema de transferencia de AirDrop. De este modo tenemos una garantía de éxito para todo lo que nos propongamos. Si temes perder información o incluso perder el hilo sobre una información que necesitas tener claramente a mano, entonces esta es la mejor oportunidad para tenerlo bajo control.

Otras aplicaciones que no te puedes perder

Tras conocer todas las ventajas posibles dentro de FE File Explorer, llega el momento de seguir expandiendo territorios. Por ello, vamos a proponerte otras dos aplicaciones de iPhone que pueden garantizar el éxito cada vez que te lo propongas. Por ello vamos a mostrarte todo lo que necesitas para que tu iPhone sea el complemento perfecto.

Por una parte te proponemos conocer Clubhouse. Es la nueva red social donde famosos y no tan famosos pasan el tiempo. Después de todo, en un momento donde socializar parece estar tan limitado, esta aplicación nos garantiza abrir las puertas para mantener charlas sobre lo que realmente nos interesa.

Domestika es una de las comunidades más grandes para aprender. Comprar cursos, aprender de auténticos expertos y, sobre todo, garantizar los mejores resultados. Una gran propuesta que te ofrecerá el mejor resultado posible. Todo para disfrutar de lo que realmente te gusta o incluso descubrir nuevos hobbies.

Anterior »
Siguiente »