<link rel="stylesheet" href="//descargar.org/wp-content/cache/min/1/d04c8536e83a3b7432860939de0d21ce.css" media="all" data-minify="1">

Retouch

Etiquetas:

La tecnología permite avanzar en muchos campos y la fotografía digital es uno de ellos, hoy en día es posible editar nuestras imágenes en pocos pasos a veces con tan solo un tap. Y aunque en el App Store tenemos muchas de estas utilidades pocas consiguen ser eficientes, Retouch aparece como una nueva e interesante utilidad.

retouch-iphone-1-208x450

Es hora de hacer que tus fotografías tengan un aspecto profesional, se vean mucho mejor y sobre todo sin “intrusos”. Al igual que muchas otras herramientas podemos bajarla gratis a nuestro dispositivo.

Remueve objetos en tus fotos con Retouch para iPhone

Normalmente cuando capturamos una foto tenemos a nuestro alrededor objetos y líneas no deseadas, estas hacen que la atención del usuario se pierda o simplemente vea lo incorrecto. Con Retouch podemos eliminar esos objetos fácilmente, solo marcamos el elemento a eliminar y presionamos en el apartado “GO”.

retouch-iphone-2-208x450

Como por “arte de magia” removemos los objetos gracias a la inteligencia artificial. Su uso es bastante simple e intuitivo desde el primer momento entenderemos la forma de utilizarla.

En un toque elimina elementos, personas y cosas de tus fotografías

retouch-iphone-3-208x450

Los procesamientos de las imágenes se dan en segundos es decir, tras darle a Go veremos cómo automáticamente esa molesto objeto desaparece del plano. Olvídate de estar pidiendo ayuda en redes sociales para borrar apartados de tu fotografía y ser la burla de todos, solo debes instalar la aplicación y listo.

retouch-iphone-4-208x450

Algo interesante es la posibilidad de eliminar fondo aunque todavía están trabajando en dicha función. En definitiva esta aplicación nos ahorra muchos dolores de cabeza los suficientes para no volver a preocuparnos si tenemos un invasor en nuestra próxima fotografía. La aplicación de Retouch para iPhone se encuentra gratis en la tienda de Cupertino, descárgala para ser uno de los primeros en probarla.   

Otras herramientas de edición para iOS

Actualmente gracias a las mejoras en cámaras fotográficas nuestro iPhone es mucho más que un simple smartphone de hecho con la aplicación indicada puede convertirse en un estudio de fotografía digital móvil.

Por ejemplo, el iPhone 11 con la aplicación Doubletake va mucho más allá y permite graba videos en el iPhone utilizando las dos cámaras a la vez. En pocas palabras tenemos un estudio de grabación profesional ideal para nuestros trabajos, es hora de convertir tu dispositivo en una especie de estudio ideal para Youtubers.

Si necesitas grabar un tutorial de una actividad o mostrar zonas mientras la gente ve tu cara explicando, esta App lo hace por ti fácil, rápido y gratis. Ya no necesitas pagar costosos programas de edición  de videos.

En caso de necesitar una aplicación enfocada propiamente a la edición te recomendamos Kuni para iPhone, la misma permite editar con filtros analógicos para ser la sensación en Instagram. Regresa a lo básico y disfruta la calidad de lo antiguo, con esta herramienta puedes tener un estudio fotográfico analógico en tu dispositivo.

Anterior »
Siguiente »