TFT: Teamfight Tactics

Descargar
Etiquetas:

Un nuevo juego ha llegado al App Store y por supuesto no ha pasado desapercibido debido a la cantidad de fans que arrastra. Se trata de TFT: Teamfight Tactics el cual llega de la mano de Riot Games el estudio detrás del aclamado ‘League of Legends’.

Los héroes de esta famosa franquicia acaban de aterrizar en un juego mobile que primero estuvo disponible para PC y los usuarios pedían a gritos su versión para el mundo de los dispositivos móviles.

Lucha con tus héroes preferidos de ‘LoL’ en TFT: Teamfight Tactics

Ideal tanto para fans como players que desean probar nuevos juegos para el iPhone, con TFT: Teamfight Tactics tenemos al frente una App de estrategia ideal para los que disfrutan viendo batallas basadas en sus órdenes.

Para conseguir sumar millones de instalaciones presentan los héroes más populares de League of Legends y un modo “todos contra todos” donde un total de ocho jugadores se dan cita en el campo de batalla para demostrar sus habilidades.

Una batalla de todos contra todos basado en la estrategia, vence a los rivales online

En la batalla debemos manejar campeones de ‘LoL’ y objetos para crear una alineación lo suficientemente fuerte capaz de vencer a los otros siete jugadores. Como les mencionamos anteriormente todo se coloca de manera táctica en un tablero cuadriculado, posteriormente los combates se dan en una batalla automática donde al final gana el último jugador en pie.

Algo interesante del juego es su multiplataforma es decir, los usuarios de PC pueden batirse contra players mobile y viceversa. Cuando empezamos la partida tenemos un tutorial para nuevos jugadores, la curva de aprendizaje es bastante rápida.

Ya dentro encontramos minileyendas de Galaxias para personalizar, aspectos de la Arena parecidos a LoL, un sistema de Clasificatorias para saber qué tan buenos somos en comparación con el resto del mundo.

En Teamfight Tactics para iPhone debemos reclutar, desplegar y mejorar nuestros campeones de League of Legends hasta ser lo suficientemente fuertes para sobrevivir cada partida. Aniquila con demonios, arrasa con los peligrosos berserkers, o defiende tus líneas con ayuda de tanques; tú controlas la estrategia en este asombroso juego.

Otros juegos de estrategia recomendados para iPhone

Dentro del App Store encontramos muchos juegos de estrategia con enfoque Battle Royale, ese tendencia de estar todos contra todos hasta tener un único sobreviviente.

Pero, también tenemos variantes interesantes entre las cuales encontramos Shadowgun War Games, definido rápidamente cómo táctica en primera persona con mucha diversión y estrategia por ofrecer.

En la partida debemos luchar en uno de los distintos modos alcanza la bandera, pelea por teams, lucha y diviértete en tiempo real mientras disfrutas sus gráficos asombrosos.

Y por supuesto el recomendado por popularidad es Fortnite, un Battle Royale que prácticamente no necesita presentación. Con la última actualización incorpora nuevas armas, personajes, mejoras, escudos, mapas, islas y todo tipo de cambios para mantenernos entretenidos hasta superar todos los rivales. Estos tres juegos para iPhone son los mejores de estrategia y lo mejor, totalmente gratis.

Anterior »
Siguiente »