Bullet League

Descargar
Etiquetas:

Tener instalado en nuestro iPhone un juego divertido es esencial para superar momentos de aburrimiento, especialmente si estamos todo el día en la casa por Cuarentena o simplemente deseamos pasar el rato mientras nos da sueño.

En Bullet League tenemos a disposición una de esas aplicaciones perfectas para jugar en cualquier momento, llega con mucha adrenalina y la posibilidad de ir mejorando nuestro player hasta ser invencibles.

Divertido juego de plataformas en 2D con mucha diversión

En este emocionante, divertido y veloz juego de plataformas tenemos que movernos rápidamente para superar a los rivales. Sus gráficos 2D garantizan de Bullet League una App contra el aburrimiento. Dentro de este Battle Royale enfocado a dispositivos móviles debemos luchar contra otros jugadores en tiempo real, salta, dispara y muchos más.

Las partidas cuentan con un sistema clasificación con tus amigos, así podremos saber quién es mejor. A medida que avanzamos podemos mejorar las armas, desbloquear habilidades especiales del personaje y ser los lideres en la tabla.

Dispara por todos lados, mejora tus armas, forma escuadrones, PvP y mucho más

Al ser un juego de disparos la adrenalina esta garantizada, las partidas se desarrollan en tiempo real del tipo PvP para 32 jugadores, olvídate de jugar contra la maquina deberás medir tus habilidades con personas de carne y hueso. En Bullet League para iPhone  compites en un alocado Battle Royale en un entorno de plataformas en 2D con gráficos bien trabajados.

Su desarrollo se da con un tiempo de emparejamiento de 15 segundos y las batallas duran un total de 3 minutos. En el Doom Island se dan cita todos los jugadores, juega en solitario, por escuadrones o con amigos. La física de las armas es bastante realista, usa potentes ataques, saltos de cohete, helicópteros hasta edificios 2D destructibles.

Uno de los consejos para poder ganar en Bullet League para iPhone es ir explorando la Isla de esta forma consigues mejoras. Mantente siempre atento porque los enemigos se encuentran por todos lados, da el salto a la verdadera adrenalina.

Otros juegos emocionantes para iPhone

El App Store tiene muchos juegos para nuestro dispositivo de la manzana mordida el problema radica en encontrar aquellos que valgan la pena. Afortunadamente en descargar.org solo traemos las mejores aplicaciones para iPhone por ello les recomendamos probar estos juegos.

Uno de los primeros es Slap Kings, simple, sencillo y divertido, el objetivo del mismo es dar bofetadas a los contrincantes en una competencia de “cara dura”. Intenta golpear justo en el momento exacto para conseguir tumbar al oponente y avanzar al próximo.

Si buscas algo un poco más avanzado puedes probar Shadowgun War Games, un juego de táctica en primera persona con gráficos asombrosos. Participa en las diferentes modalidades alcanza la bandera, lucha por equipos, diviértete en tiempo real y sé un autentico estratega. Lo mejor, podemos bajarlo gratis desde la tienda de Apple.

Anterior »
Siguiente »