Doubletake

Descargar
Etiquetas:

Durante la presentación del iPhone 11 pudimos ver en el escenario a Tim Cook pero también a la empresa FiLMiC, estos mostraron una función que encantó a muchos usuarios: grabar video con dos cámaras a la vez.

Se esperaba dicha función en los próximos meses dentro de la App de la empresa, sin embargo, al final optaron por lanzar una aplicación independiente conocida como Doubletake, la cual amigos deben descargar enseguida.

Graba videos en el iPhone usando dos cámaras a la vez

En más de una ocasión he querido grabar con dos cámaras la frontal y la trasera, esto porque explico lo mostrado a mis espaldas. Pues bien, ahora con Doubletake es posible y lo mejor totalmente gratis.

Durante la keynote del 11 pudimos ver cómo grababan con cuatro cámaras a la vez, sin embargo, con la aplicación presentada solo podemos usar dos a la vez algo que esta muy bien la verdad.

Convierte tu iPhone en un estudio de grabación profesional en instantes

La aplicación nos permite transformar nuestro iPhone en una especie de estudio de múltiples cámaras, de esta forma podemos grabar vídeo de dos cámaras al mismo tiempo. Algo que me encanta son las distintas funciones avanzadas al momento de capturar, por ejemplo, los dos videos pueden aparecer uno al lado del otro o bien dentro de la pantalla, al final podemos guardarlos de manera independiente o como un único archivo.

Si eres amante de los deportes extremos esta aplicación se convertirá en tu mejor amiga. Durante la grabación podemos establecer el enfoque y exposición en ambas cámaras, nada ha quedado al azar.

La interfaz de la aplicación es bastante simple nunca había sido tan sencillo grabar video usando dos cámaras a la vez. De momento Doubletake para iPhone solo es compatible con las versiones del iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Xs Max, Xs y Xr. Recuerden bajarla gratis desde el App Store, es hora de sorprender a todos tus amigos con un video profesional.

Otras aplicaciones de video y fotos recomendadas para iOS

Cuando se trata de aplicaciones enfocadas a los contenidos multimedia la tienda del App Store es más que suficiente, dentro de la misma aparecen herramientas como Videoleap perfecta para editar y mezclar tus videos de forma creativa.

Sorprende con una edición profesional en pocos taps, no necesitas más añade texto, emojis, efectos del tipo Hollywood, agrega color y mucho más. Edición precisa al momento de editar los clips puedes recortar, dividir, girar, duplicar, espejo, transformar, distorsionar, etc. Bajala gratis en tu iPhone sin duda la App perfecta para los profesionales tipo filmaker.

Para los amantes de la fotografía les recomendamos probar Enlight para iPhone, la App soñada para los fotógrafos literal. En un solo espacio encontramos edición, filtros artísticos, controles de exposición y un sinfín de herramientas para editar tus fotos. Crear arte gráfico y diseño es tan simple como seleccionar la plantilla, añadir nuestras fotografías y listo.

Anterior »
Siguiente »