Resume & CV Lab

Descargar

Por lo general las personas con mucha imaginación logran realizar labores en menos tiempo que otros cuya apuesta es más por los números. El problema es que todos contamos con las mismas horas al día y saberlas utilizar resulta imperante sin importar tu profesión.

Crear un documento a partir de nada es bastante fácil cuando posees una fuerte imaginación pero si por el contrario estas bloqueado y aparte no encuentras la plantilla te puede llegar a tomar muchas horas. Sobre todo si estas preparando un CV, tu hoja de vida debe ser llamativa desde el primer momento y con Resume & CV Lab puedes conseguirlo.

Dale un toque profesional a tu currículum con Resume & CV Lab

Antes de hablar sobre la misma debes saber que Resume & CV Lab es una aplicación paga por lo cual solo te la recomendamos si verdaderamente necesitas darle un aspecto profesional a tu currículum vitae.

Nombres básicos, educación, habilidades, perfil profesional, todo lo propio de una hoja de vida pero mostrado con un diseño profesional capaz de llamar la atención de los encargados de recursos humanos.

Cuenta tu historia, muestra tus habilidades profesionales de una forma atractiva

Son más de 100 plantillas que podemos adaptar a nuestras necesidades para escoger la más apropiada según nuestra profesión. Encuentra una gran variedad de estilos y diseños desde una apuesta minimalista hasta intensa con colores llamativos.

Como les mencionamos anteriormente las plantillas pueden personalizarse para colocar nuestra historia, habilidades profesionales, logros, trabajos anteriores, referencias, etc. Jamás había sido tan simple crear una hoja de vida con el impacto necesario para asegurarnos la entrevista posteriormente. Dicen que “imagen dice más que mil palabras” y en este caso tu hoja de vida hablará por ti. Lo único malo es que Resume & CV Lab para Mac es paga, puedes comprarla en la tienda Mac App Store.

Otros recursos para Mac recomendados si buscamos ser eficientes

Cuando se trata de productividad las herramientas utilizadas nos permiten tener un mejor desempeño, personalmente utilizo mucho PDF Reader Pro considerada por muchos como la más completa suite de PDF y la verdad tienen razón.

No se trata de un simple lector de documentos sino que también podemos editar, modificar, firmar, crear, unir, comprimir y convertir PDF en cualquier otro archivo deseado. Un documento de Word a PDF o viceversa. Adicionalmente nos deja dividir un PDF, inserta nuevas páginas a un archivo y hasta dejar que la herramienta lea el documento por nosotros.

Por cierto si necesitas o trabajas mucho con audio te recomendamos Noted para Mac, una herramienta con la cual grabar audio y notas de textos fácilmente. Ideal para tomar notas de voz en reuniones de trabajo, charlas y conferencias. Todas las grabaciones pueden clasificarse y organizar con etiquetas para su posterior utilización, no te preocupes por lo grabado en pocos segundos la herramienta te organiza todo para tener esos “momentos claves” de la conversación.

Anterior »
Siguiente »