Unsplash Wallpapers

Descargar

No todo es productividad ni aplicaciones relacionadas con la misma, a veces se hace necesario apostar por crear un lugar de trabajo adecuado tanto en requerimientos, paz, armonía y visualmente.

Por eso Unsplash Wallpapers resulta una App interesante, no prestamos mucha atención a los fondos de pantalla pero contar con algo agradable a la visto o inspirador cada vez que prendemos la Mac puede significar la energía necesaria para llevar acabo de trabajo.

Fondos preciosos para Mac con Unsplash Wallpapers

Aunque pueda parecer al principio una aplicación innecesaria con Unsplash Wallpapers tenemos una amplia biblioteca de fondos de pantalla todos con una calidad HD y estilos muy bonitos. Todo esto mejorará nuestra experiencia al momento de trabajar con la Mac, un wallpaper increíble espera por ti.

El usuario puede definir si coloca el fondo de forma manual u opta por el automático, su catálogo de aplicaciones es bastante amplio encuentra imágenes de animales, paisajes naturales, fotos de la NASA, parques temáticos, acuarios, fotografías de monumentos, etc.

Un ambiente agradable en tu computador Macbook para empezar el día con buena vibra

Lo mejor de esta herramienta son la libertad de sus imágenes pues todas son libres de derechos de autor, esto quiere decir que si deseamos utilizar una imagen de fondo de pantalla en un proyecto o trabajo, podemos hacerlo tranquilamente pues no infringiremos derechos de autor.

Es hora de tener tu escritorio con imágenes hermosas capaces de hacerte sentir como si estuvieras vivo o por lo menos reflexionar sobre las cosas que haces. Dale refresh para pasar la imagen hasta encontrar la adecuada según tu estado de ánimo, personalmente disfruto con una puesta de sol. Ha llegado el momento de disfrutar una buena vista diariamente en tu computador, la aplicación de Unsplash Wallpapers para Mac se encuentra gratis en la tienda de Apple.

Otras aplicaciones útiles para la Macbook

La programación es un arte que se escribe con códigos sin embargo, ya no es necesario escribir un montón de líneas para luego compilarlas. Hoy en día es posible mejorar nuestra productividad al momento de hacer coding gracias a herramientas como BBEdit para Mac, la única pega solo es gratuita durante 30 días.

Esta aplicación se convierte en una herramienta ideal para todos los desarrolladores pues con su última actualización incorpora 300 funciones nuevas. Un ejemplo de la potencia es que solo con pocos comandos podemos escribir más de 30 líneas de código en cuestión de segundos, prepárate para ser mucho más productivo.

Si deseamos revisar nuestras redes sociales podemos consultarlas rápidamente con SocialPanel, en solo un clic tenemos un rápido vistazo de nuestras redes sociales favoritas sin invertir mucho tiempo. Ideal para los programadores porque gastar varias horas revisando Facebook, Twitter, Instagram, si todas pueden ser consultadas desde un solo espacio. Al igual que Unsplash Wallpapers esta aplicación es totalmente gratis disponible en Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »