Helium

Descargar

Todo el tiempo no lo dedicamos a trabajar muchas veces sacamos espacios para distraernos viendo una pelicula, una serie de Netflix o un video de Youtube. El problema está en que por alguna razón queremos seguir siendo “productivos” y es allí donde Helium cobra relevancia.

Esta aplicación para el computador de Cupertino nos permite disponer de una genial ventana flotante donde consumir los contenidos multimedia sin dejar de ver el trabajo. Por ejemplo, ver un video de un tutorial mientras realizas el mismo en la pantalla.

Una ventana flotante para ver videos con Helium

Si eres de los que no puede dejar de trabajar en todo momento entonces Helium se convierte en tu mejor amigo, parece una App de ocio pero si lo vemos bien termina siendo el complemento perfecta para los amantes del work.

Como su nombre lo indica es una ventana flotante que se sobrepone en Mac, de esta forma podemos seguir viendo el cuadro por encima de programas, aplicaciones y páginas web. Si estas desarrollando pero las líneas de código no te dan, mira el tutorial mientras sigues programando.

Ideal para consumir contenidos multimedia mientras seguimos trabajando en Mac

El uso de la herramienta es bastante simple solo debemos arrastrar un vídeo a la ventana flotante y listo, podremos visualizar el contenido mientras seguimos en otro sitio web. Tras la última actualización es compatible con Youtube, Facebook, Netflix y muchos más servicios de contenido multimedia.

Si lo deseas también puedes agregar el enlace en concreto a la respectiva ventana, lo que te sea mucho más fácil. Más diversión con el multitasking esta aplicación resulta perfecto para los que siempre están haciendo varias tareas a la vez, Helium para Mac es gratis podemos encontrarlo en la tienda de Cupertino. La verdad estuve usándola una semana y me agrada bastante, ahora puedo ver tutoriales sin tener que estar minimizando pestañas.

Otras aplicaciones de video para el computador de Apple

El contenido multimedia es uno de los más compartidos en Internet de hecho el vídeo es lo más viral en Facebook e Instagram. Por ello es lógica nuestra preferencia por este tipo de publicaciones, en la tienda de Mac encontramos varias herramientas para el buen uso de los vídeos.

Una de mis favoritas es Video Caption Maker con el cual podemos añadir textos de forma automática a nuestros videos, agrega subtítulos para hacerlos mucho más entendibles. Al momento de incorporar el texto disponemos de varias fuentes, color, fondos y todo para adaptar de forma profesional al video.

Y si lo que estás buscando es crear una experiencia de productividad al 100% entonces debes probar Amphetamine para Mac, mejor que la cafeína. Con esta App tu computador no “dormirá” evita que la Mac siempre este en modo reposo o bien configura desde la barra de menú cuándo nuestro computador sigue en funcionamiento. Configura herramientas para hacer determinadas labores en momentos específicos, no pierdas más tiempo en cosas frívolas e invierte tu tiempo en lo verdaderamente importante.

Anterior »
Siguiente »