<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Ready Player One: la película

Descargar
Etiquetas:

Las aventuras de ciencia ficción no tienen porqué estar centradas siempre en el espacio o en criaturas desconocidas. Hay ocasiones en las que estas optan por algo más cercano e igual de imaginativo como son los videojuegos. Para ello nace el mundo de Ready Player One: la película, la cual se desarrolla en el año 2045 con el mundo a punto de llegar a su desaparición.

Se trata de una adaptación de la obra literaria de Ernest Cline y desarrollada por Steven Spielberg. En esta propuesta que nos lleva al futuro, nos encontramos ante un mundo que se ha dejado llevar por el caos y que está al borde del colapso total. Sin embargo, hay personas que encuentran la salvación en un lugar virtual que se hace conocer como OASIS.

No te pierdas la propuesta fantástica de Ready Player One: La película

El OASIS es un universo de realidad virtual que ha sido creado por el brillante y realmente excéntrico James Halliday. Lamentablemente este un día muere, pero deja su inmensa fortuna a la primera persona que sea capaz de encontrar el huevo de Pascua. ¿Qué es esto? Un pequeño secreto que ha escondido en algún punto de su creación OASIS.

Esto inicia un concurso que ha llamado la atención de todo el mundo, sobre todo de los más ambiciosos. Claro que, a lo largo de los años, nadie ha conseguido desvelar el secreto, pero eso no impide que la gente siga luchando. Más aún cuando un joven llamado Wade Watts decide participar en el concurso y logra encontrar la primera llave que da paso a algo totalmente nuevo.

Un mundo repleto de peligros y grandes retos

Aquí comienza una aventura en la que hay que descubrir en quién se puede confiar y a quien se debe evitar. Después de todo, se trata de un peligroso mundo en el que todos quieren obtener el tesoro para conseguir la gran riqueza. Pero mientras que algunos lo buscan para hacer avanzar la civilización, otros simplemente lo desean para su propio poder.

1520882568_189112_1520886588_noticia_normal-450x255

Por ello, es el momento de que descubras la verdad sobre este fascinante mundo junto a nuestro héroe. Y, por supuesto, junto a sus amigos, esos que tratan de ser liberados de los grandes peligros. Todo esto mientras disfrutas de la presencia de algunos de los personajes de videojuegos más reconocidos. Overwatch, Galaga, Pac-Man y muchas más referencias.

Libros y películas que no te puedes perder

Tras conocer la fantástica propuesta presente en Ready Player One: la película, llega el momento de seguir avanzando. Para ello te presentamos dos increíbles propuestas que harán que el aburrimiento desaparezca por completo. Por eso, te presentamos tanto un libro como una película que, simplemente, no debes dejar atrás.

Por una parte te recomendamos leer el libro Ready Player One. Como bien te comentamos, la película se trata de una adaptación de esta obra y, para muchos, se trata de un tesoro que debe ser leído. Por ello, si todavía no has visto las grandes propuestas que guarda en su interior, este es el momento ideal para ello.

Si hablamos de las películas que se han convertido en un gran éxito, entonces no puedes perderte El gran showman. Se trata de una espectacular película en la que la música, el espectáculo y los actores han sido capaces de crear algo único. Por ello, es una de las películas que simplemente han marcado un antes y un después.

Anterior »
Siguiente »