<link rel="stylesheet" id="menu-image-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/menu-image/includes/css/menu-image.css?ver=3.0.8" type="text/css" media="all">

Matrix Resurrections

Descargar
Etiquetas:

Cuando hablamos de grandes licencias del cine de ciencia ficción, uno de los nombres que no podemos pasar por alto es Matrix. Las películas protagonizadas por Keanu Reeves han conseguido dar la vuelta al mundo de formas únicas. Por ello, su vuelta con Matrix Resurrections trajo consigo reacciones muy positivas entre los fans, más aún con el elenco elegido.

Uno de los puntos que más llama la atención de esta película es saber que se han elegido a los actores originales. Si bien no todos han podido estar presentes, esto se debe a ciertos aspectos relacionados con los videojuegos. Por ello estamos ante una propuesta que viene a cerrar conexiones importantes de la historia así como traer novedades de los personajes.

Descubre el mundo de Matrix Resurrections

De mano de la directora Lana Wachowski tenemos la vuelta de Matrix. Se trata de una cuarta entrega que viene a reinventar la trilogía de ciencia ficción así como cerrar puntos importantes. Todo esto mientras nos trae de vuelta a personajes muy queridos de las obras originales. Propuestas que, además, vienen interpretadas por los actores originales.

De este modo podemos volver a ver a Keanu Reeves interpretando a Neo así como Carrie-Anne Moss como Trinity. Personajes que, además, impulsaron las carreras de ambos en su día. Por ello, tenemos ante nosotros una vuelta muy deseada y cargadas de oportunidades. Una propuesta que, además nos permitirá conocer mejor a los personajes.

Acción y, por supuesto, un mundo digital

Si algo tenemos claro es que, al tratarse del mundo de ciencia ficción de Matrix, los efectos especiales son únicos. Una propuesta que trae consigo grandes novedades en lo que respecta a aprovechar al máximo la nueva tecnología. Pero no solo eso, sino que además es una propuesta con la que se busca crear algo completamente nuevo y fascinante.

the-matrix-resurrections-450x292

El mundo de Matrix también se ha transformado con el tiempo y esto nos lo demuestra. Así es que estamos ante una película capaz de transportarnos a algo totalmente nuevo y llamativo. Todo esto mientras volvemos a juntarnos con algunos de los personajes más queridos de la ciencia ficción. Una oportunidad fascinante para retomar el contacto con la trilogía.

Otras películas que te pueden resultar interesantes

Si la ciencia ficción es lo tuyo y te has quedado con ganas de más tras ver Matrix Resurrections, estás de enhorabuena. Tenemos para ti dos increíbles propuestas con las que garantizar que tengas la mejor experiencia posible. y que, por supuesto, hagan que puedas disfrutar de una buena tarde de cine y mantita.

Dune es una de las películas que, a día de hoy, más llama la atención de los fans de la ciencia ficción. Se trata de una completa adaptación de una fantástica novela de ciencia ficción con novedades en lo que respecta a la tecnología y una propuesta entretenida para todos los fans.

Por otra parte nos encontramos con Free Guy, una obra que nos hace sentir que vivimos en un videojuego. Este curioso personaje se ve dentro de un videojuego para comprender que se trata de alguien con deseos de vivir. Al menos, hasta que descubre algo que le abrirá los ojos para siempre.