Bad Habits

Descargar
Etiquetas:

La vuelta de Ed Sheeran al mundo de la música era uno de los acontecimientos más esperados. Después de todo, el inglés nos ha demostrado tener un talento único. Y es que cada vez que saca una nueva canción o un nuevo disco, este automáticamente se convierte en un gran hit. Por ello, Bad Habits, tan pronto como se ha lanzado, se ha convertido en un gran éxito.

Este ha venido acompañado de su estreno durante el mundial de fútbol, siendo uno de los sellos de este evento. Ed Sheeran no podía perder la ocasión de participar de forma única. Por ello, con un ritmo capaz de quedarse fijo en la mente, ha conseguido algo totalmente sorprendente. Reinventándose y aportando su enfoque particular, tenemos la próxima canción del verano.

Bad Habits de Ed Sheeran, el regreso más esperado

Tras un tiempo de ausencia del mundo musical, el cantante regresa con fuerzas renovadas para darnos una canción capaz de transformar el mundo. Tanto en su versión acústica como en la original consigue aportarle un enfoque completamente diferente. Y es que es una propuesta segura de que acabarás por cantarla, incluso aunque no seas realmente consciente.

Se trata de una canción repleta de sinceridad que se presenta como el primer single del cantante. Un aviso de que algo más grande está a punto de llegar. Aunque eso sí, para este gran evento ya nos muestra que su música regresa con gran fuerza. Después de todo, no le ha hecho falta que un single para llamar la atención del mundo entero y colarse en el top 10.

Una canción que no podrás dejar de escuchar

Si bien estamos deseando que lleguen más canciones para seguir bailando al ritmo de Ed, esta melodía tiene mucho que ofrecer. Más aún cuando te dejas llevar por su videoclip. Este llega inspirado de muchas cosas. Por una parte somos capaces de ver la esencia del Joker mientras los vampiros cobran gran fuerza. Pero nada impide que nos fijemos en la letra.

Bad Habits

Con gran poder, con un ritmo implacable y, sobre todo, con esa esencia de su voz, es una pieza única. A partir de este momento no podrás dejar de escucharlo. Y esto no es más que un adelanto. Por ello, te recomendamos que te dejes llevar por su música y disfrutes de un cantante que se muestra dispuesto a llegar a lo más alto en la historia de la música.

Otros discos que no te puedes perder

Tras conocer el single de Ed Sheeran, Bad Habits, llega el momento de avanzar. Con esta intención de vamos a proponer dos espectaculares discos que no debes pasar por alto. Uno propuesto por una joven banda que todavía tiene mucho que ofrecer y otro por un cantautor que se ha ganado el corazón de todos sus fans.

The Vamps nos sorprendía con Cherry Blossom, un álbum cargado de sentimiento y ritmo imparable. Si bien esta banda ya tiene una imponente discografía a sus espaldas, esta vez han demostrado que su sonido es único. Y es que si algo tienen claro es que quieren avanzar y sorprender. Proponer canciones de las que se sientan orgullosos.

Hozier nos hipnotiza con su voz única y, por ello, la llegada de Wasteland, Baby! conseguía llamar la atención de todo el mundo. Con un ritmo entre rock y blues, se presenta como un álbum repleto de sentimientos. Y es que si algo nos queda claro con este compositor irlandés es que no hay absolutamente nada que pueda pararlo.

Anterior »
Siguiente »