Remente

Descargar
Etiquetas:

Nuestra vida puede no ser precisamente la que soñamos. De hecho, es posible que sintamos que nuestro día a día pesa demasiado. Pero para ello contamos con pequeñas ayudas para mejorar. Para sentir que tenemos un correcto desarrollo personal. Y para poder alcanzar este gran objetivo te presentamos Remente. Una aplicación ideal para tu día a día.

Remente

Con esta app encontrarás la ayuda perfecta para vivir una vida plena y saludable. Con un sistema de herramientas de desarrollo personal que te ayudará a enfocarte. Tendrás pautas para mejorar a la hora de ser organizado y productivo. Además de una guía perfecta para ser orientado hacia tus metas y, por supuesto, las acciones que realizas. Perfecto para cumplir con esas resoluciones de año nuevo.

Cumple tus objetivos gracias a Remente

A medida que vayas utilizando la aplicación, la habilidad y conocimiento compartidos te ayudarán a mantener tu bienestar mental. Estas además te permitirán mantener una vida plena con mayor autoestima. Porque el amor por uno mismo es de lo más importante. Y esto además te ayudará en el camino hacia tener menos estrés y esa terrorífica ansiedad.

Remente

Por su parte la aplicación te presentará herramientas ideales para lograr el crecimiento personal. En su interior tendrá un planificador que contiene las tareas diarias. Tendrás un control sobre tus acciones y tareas a largo plazo. Lo importante será que fijes un objetivo con la intención de llegar a ser el mejor. Una mejor versión de ti. Y todo con unas pautas bien marcadas.

Una aplicación perfecta para mejorar tu estado de ánimo

Dentro de todas sus funciones encontrarás una herramienta de evaluación de vida que te da una visión general de tu enfoque en la vida. Por otra parte tendrás un diario de estado de ánimo que explica qué afecta tu estado y el motivo de que te sientas mal. Y con intención de ayudarte y aportar curiosidades, tendrás una colección de artículos y ejercicios sobre todos los aspectos de la vida.

Remente

Como plato fuerte tienes una galería de planes de objetivos que estarán diseñados por expertos para que puedas utilizar. Toda una amplia gama de características y funciones destinadas específicamente a ayudarte a crecer. Podrás llegar a ser el mejor y lograr el crecimiento y desarrollo personal que solo tú puedes alcanzar. Todo con el correcto camino hacia tus objetivos.

Aplicaciones interesantes que pueden ayudarte en el día a día

El estado de ánimo es uno de los aspectos más importantes en nuestra vida. Y aunque a veces no le demos la importancia que debemos, Remente nos aclara varios de los puntos importantes. Si todavía quieres seguir mejorando, te enseñamos algunas aplicaciones que pueden resultarte de ayuda.

Calm: Meditación y Sueño es la ayuda perfecta para la noche. Es posible que descansar pueda parecer un tormento. Sobre todo cuando nuestro cuerpo parece no muy dispuesto a ayudar. Por ello, con esta aplicación encontrarás las mejores guías para que, a partir de ahora, tengas un sueño reparador cada noche.

Diario: Monitor de ánimo será una segunda ayuda para llevar al día tu diario de estado de ánimo. Podrás indicar cómo ha ido tu día, qué tal te encuentras al final de este. Y, con el paso del tiempo, comprobarás cuáles son los elementos que te alteran. Que hacen que tu estado de ánimo no sea el ideal.

Anterior »
Siguiente »