Calm: Meditación y Sueño

Descargar
Etiquetas:

El día a día puede llegar a ser muy estresante. Entre el trabajo, los estudios o las responsabilidades a veces nos olvidamos de tomar un momento para respirar. Esto puede traer consigo graves consecuencias, como la falta de descanso. Para ello, contamos con Calm: Meditación y Sueño, la aplicación ideal para aprender a tomarse unos minutos para respirar.

Calm: Meditación y Sueño

Con Calm los usuarios pueden aprender a meditar. Ese breve instante, aunque puede llegar a parecer una tontería para muchos, puede resultar de lo más efectiva. Sobre todo cuando el estrés y la ansiedad parecen invadir nuestro día a día. Con una meditación adecuada, podemos mejorar nuestro descanso y, de este modo, dar paso a conocer un sueño reparador.

Aprende a relajarte con Calm: Meditación y Sueño

Con esta aplicación se busca preparar a los usuarios para que sientan menos estrés y ansiedad. Todo con la intención de que puedan obtener un sueño reparador. Esta, además, contará con una gran variedad de opciones para poder tomarse ese momento de relajación. Una lista completa de sus opciones son:

  • Meditaciones guiadas
  • Historias para dormir
  • Programas de respiración
  • Clases magistrales
  • Música relajante

Y aunque la aplicación es ideal para los usuarios principiantes en la meditación, también cuenta con niveles para usuarios medios y avanzados. La app en todo momento se ajustará a las necesidades del usuario con variados programas. Siempre con la intención de ofrecer el mejor producto a aquellos que se decidan a probarlo.

Variedad de temas dentro de las posibilidades

Con la importancia bien marcada de tener un sueño reparador, los usuarios se encontrarán con variados temas en los que centrarse. Estos ayudarán a encontrar el programa perfecto para cada ocasión. Entre los temas centrados encontraremos con calmar la ansiedad, manejar el estrés, sueño profundo, enfoque y concentración y muchos más.

Calm: Meditación y Sueño

Es posible que a la hora de tener relaciones tengas algunos problemas. Que hablar con otras personas o incluso acercarte pueda suponer un choque. Por ello la aplicación presenta un tema centrado en las relaciones. De este modo podrá ayudarte a encontrar un momento de calma para aprender a manejar situaciones que te causen excesivo estrés.

Otras aplicaciones que quizás te puedan interesar

Puede que tras una sesión de relajación necesites algo para mantener tu mente ocupada. Una aplicación que te resulte entretenida y pueda suponer un pequeño reto. Para ello no hay nada mejor que los videojuegos. Aplicaciones de entretenimiento de las cuales te presentamos una variada selección.

Una de las aplicaciones más llamativas es la de Cooking Mama: Let’s Cook!. En esta sorprendente entrega los jugadores podrán aprender a cocinar con divertidos minijuegos y una gran variedad de recetas propuestas. ¿Qué mejor para aprender a cocinar que una divertida tutora dispuesta a hacernos mejorar?

Y si lo tuyo es la estrategia, entonces puede que te interese Fire Emblem Heroes. En esta sorprendente aventura los jugadores conocerán a los héroes de la mítica saga de Nintendo. Todo desde el alcance de tu móvil y a un par de toques de distancia. Pensar bien los movimientos y conocer a nuestros héroes serán los puntos más importantes dentro de este título.