RedOS

Descargar
Etiquetas:

Estamos en un momento donde el consumo eléctrico es elevado. Las luces encendidas, la cocina, la lavadora o incluso la televisión son algunos puntos importantes en nuestra vida. No solo por tener que realizar tareas, sino por el hecho de que la luz es importante en nuestro día a día. Sin embargo, aquí es donde entra en juego la presencia de redOS.

Saber en qué momentos debemos utilizar más o menos nuestros electrodomésticos es importante. ¿Por qué? Porque esto puede garantizar una baja importante en nuestra factura de la luz. Por ello, la aplicación de la Red Eléctrica de España te permite tener un control sobre los momentos en los que la factura puede subir más o menos y ahorrar en el proceso.

RedOS

Controla el sistema eléctrico con redOS

Esta aplicación te mostrará, en tiempo real, la situación en la que se encuentra el sistema eléctrico. Con una gráfica para el efecto visual, verás en qué momentos está más o menos barata la electricidad. De este modo podrás guiarte tanto por las horas como por la posición, conociendo al momento en qué instantes sale más barata la luz y cuando comenzará a subir.

No tratará de confundirte con los precios ni datos innecesarios. De la forma más clara y sencilla posible, la aplicación te aportará toda la información que realmente necesitas. De este modo tendrás una garantía de que todo cuanto obtienes es cuanto realmente necesitas. Y será la forma ideal de poder garantizar que no haya un dato que se escape.

RedOS

Configura esta app como realmente necesitas

Otro aspecto interesante de la aplicación es que te permitirá seleccionar aspectos importantes. No es lo mismo que pague un consumidor que alguien profesional. Por ello, la aplicación también te permitirá disfrutar de estas ventajas. A partir de este punto, podrás gestionar las propuestas como mejor se adapten a ti con una rápida selección de opciones.

En el apartado profesional podrás ver opciones como la demanda, los precios, los intercambios para poder conocer las subidas y bajadas… Todo tipo de opciones interesantes con las que gestionar mucho mejor tus gastos. Simplemente con la intención de que cada uno pueda gestionar la luz como mejor se adapte así como ahorrar en la factura.

Otras aplicaciones para iPhone que no te puedes perder

Conocer las ventajas de redOS es una maravilla. Sin embargo, no es lo único que deberías tener en cuenta. A continuación vamos a compartir contigo dos aplicaciones que te ayudarán a disfrutar de las mejores ventajas en tu iPhone. No te pierdas todas las oportunidades que esta propuesta guarda para ti.

Too Good to Go es una aplicación perfecta para no desperdiciar comidas. Las tiendas tienden a tirar esas comidas que finalmente no parecen que no van a ser vendidas cuando, realmente, todavía sirven. Pues gracias a esta app podrás adquirir productos a un precio mucho más barato cuando van a ser tirados.

Yuka es la aplicación ideal para conocer si esos alimentos o productos que consumes son realmente buenos para ti. Investigando sus componentes, esta propuesta evaluará si realmente el producto en cuestión puede cumplir con los requisitos para ser bueno para ti. No importa si es comida, crema u otro producto, te indicará si realmente merece la pena.

Anterior »
Siguiente »