Lensa

Descargar
Etiquetas:

Nuestro móvil se ha convertido en una herramienta más de nuestro día a día. Lejos ha quedado la intención de que sea solo un dispositivo para llamadas y mensajes. Sus funciones son cada vez más completas, hasta el punto de hacer nuestras fotos más accesibles. Sin embargo, si buscas ese último toque que les aporte personalidad, necesitas Lensa.

Esta aplicación para el móvil viene a convertirse en el editor de fotos más completo y sencillo de usar. Se trata de una app que busca ayudarte a editar tus imágenes fácilmente. Después de todo, sorprender a tus seguidores no debe requerir tanto esfuerzo que te impida seguir recopilando material. Y es para ello que queremos ayudarte presentándote esta completa aplicación.

Lensa

Lensa: El editor de fotos que llega para sorprender

A la hora de buscar la foto perfecta, es inevitable fijarse en esos pequeños detalles. Elementos tan naturales como la luz pueden provocar que no acaben de gustarnos. Y lo peor es que, a pesar de repetir la imagen, sentimos que esta no alcanza la perfección buscada. Por ello, esta app viene a proponer esos filtros que harán que todo cambie.

Dentro de sus muchas funciones, nos permite eliminar esos toques que estropean la imagen de nuestros sueños. Destaca los rasgos de tu rostro, desenfoca el fondo para dar importancia a otros aspectos. Cualquier detalle que haga que, simplemente, disfrutes de la propuesta tal y como deseas. De este modo podrás personalizar tu perfil como desees.

Adiós a los elementos que estropean tus fotos

No hay nada peor que tener la sensación de que, a pesar de que una imagen te gusta, algo lo estropea. Es una sensación incómoda, como que algo desencaja. Y sin embargo, no siempre sabes cómo solucionarlo. Por ello, esta aplicación llega con intención de ayudar a todos los fans de las buenas fotografías a disfrutar de un nuevo nivel de calidad en sus imágenes.

Retoca esos detalles en tu rostro que no te gustan, como ese pequeño grano que se ha colado de forma inesperada. O simplemente mantén esa naturalidad en tu rostro y sácale el máximo partido dándole más importancia. Todo estará al alcance de tu mano y lo mejor es que podrás acceder a sus propuestas siempre que lo necesites.

Lensa

Otras aplicaciones de iPhone que también disfrutarás

Hay elementos que no podemos pasar por alto y es precisamente el hecho de que Lensa llega para salvarnos. Sin embargo, no es la única aplicación que deberías tener en tu teléfono para sacarle el máximo partido. A continuación vamos a compartir contigo una serie de apps que harán que tu día a día sea mucho más cómodo y fácil.

Filmr es la aplicación que ha nacido para ayudar a todos los creadores de contenido a fascinar a sus seguidores. Esta aplicación te permite editar tus vídeos fácilmente. Por ello, esta aplicación te dará el acceso con más fluidez a poder añadir cualquier sonido a tus vídeos. Simplemente editar estos con facilidad para garantizar un vídeo perfecto para tus redes.

Sin embargo, es posible que lo que más te apetezca ahora es dar personalidad a tu teléfono. Por ello, vamos a compartir contigo la existencia de intoLive. Se trata de una aplicación que busca que puedas tener ese fondo animado que llevas deseando tanto tiempo. Todo personalizado a tu gusto y tal y como tú quieras mantenerlo.

Anterior »
Siguiente »