<link rel="stylesheet" id="menu-image-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/menu-image/includes/css/menu-image.css?ver=3.0.8" type="text/css" media="all">

Daylio

Descargar
Etiquetas:

A la hora de mirar las funciones de nuestro teléfono, tenemos todo tipo de opciones. Sin embargo, hay una tendencia a pensar que no se trata de un complemento que usar para cuidar nuestra salud. Y esto es un completo error, tal y como demuestran aplicaciones como Daylio, creadas para realizar un cuidado personal y que nosotros nos cuidemos mejor.

Esta aplicación busca que todos los usuarios lo utilicen para poder reducir la sensación de estrés. A lo largo del día, tendrás que determinar cómo te encuentras. Indicas cómo has empezado el día, si este humor se mantiene a lo largo de las horas o si algo lo cambia. No importa si es para bien o para mal, tendrás que mencionar los motivos exactos.

300x0w-208x450

Daylio, la app para cuidarte un poco mejor

La aplicación está completamente pensada para que todos los usuarios tengan un control sobre su estado de ánimo. En esta tendrás que organizar tu día, señalando esos aspectos que pueden empañar tu humor. Puede que sea algo tan sencillo como que se te ha caído el café y, sin embargo, eso puede estropear tu día por completo. Es importante reflejarlo.

Lo interesante de esta app es que quiere mostrarte esos aspectos que pueden empañar tu día. No importa si son pequeñas cosas o, simplemente, detalles que muchos pasarían por alto. Lo importante de verdad es que es algo que te afecta a ti, que te altera y preocupa. La aplicación no está para juzgar, sino para ayudarte a comprender mejor tus sentimientos.

300x0w-1-208x450

Aprende a llevar un mejor control en tus emociones

Lo importante de esta app es que no tendrás que escribir una sola palabra. Simplemente selecciona el estado de humor que tienes así como las tareas que has realizado. Para ello, la propia aplicación te dará una serie de tareas predefinidas así como aficiones que pueden hacerte mejor o peor. Y de este modo podrás ver cómo estas pueden llegar a afectarte.

Es posible que tengas la corazonada de que una de esas pasiones no te gusta tanto como crees. O que esta no llega a hacerte tanto bien como debería. Pues este es el momento de poder comprobarlo por ti mismo. Por ello, te animamos a echar un vistazo a este diario de humor. Una forma perfecta de sacar a la luz a tu mejor versión con trabajo y organización.

Otras aplicaciones para iPhone que no debes perderte

Después de conocer todas las ventajas de Daylio, llega el momento de ir un paso más allá. Para ello, vamos a compartir contigo una serie de pasos a tener en cuenta. Simplemente una forma de disfrutar de una mejor versión de ti. De hecho, lo mejor es saber que tu móvil puede ser una perfecta ayuda para lograr este objetivo.

Peak Brain Training nace como una aplicación destinada a preparar nuestra mente. Para ello, a base de juegos sencillos nos propone mantener nuestra mente activa. Pruebas de cálculo, agudeza visual o, simplemente, percepción, serán parte de su amplia selección. Por ello, garantizará que todos los usuarios puedan aprender y seguir avanzando.

¿Eres de los que hacen todo tipo de cursos y no se cansan de aprender? Entonces Domestika es para ti. Se trata de una de las redes de cursos más grandes. De hecho, su encanto reside en que hay opciones para todos los gustos. No importa si te gusta el dibujo o sigues buscando nuevas formas de organizarte. Siempre tendrás un maestro para guiarte.

Anterior »
Siguiente »