RebirthM

Descargar

Para nadie es un secreto que los MMORPG se encuentran de moda en Google Play, viviendo una segunda etapa de éxito tras su paso por los PCs. Ahora, han sabido dar el salto a los dispositivos móviles apoyándose en franquicias de renombre, manteniendo la esencia de los mismos junto con la libertad mobile.

Al ser un juego para dispositivo móvil debe ser rápido y sus desarrolladores han conseguido dicha premisa sin tener que echar mano de los gráficos. Si eres amante de este tipo de géneros debes probarlo hoy mismo, solo te cuesta hacer tap pues la descarga es gratuita desde la tienda del gigante buscador.

Vive combates épicos en tiempo real con RebirthM

Aventura, guerra y fantasía se unen en esta historia de mundo abierto, explora y recorre encontrando objetos, luchando, mejorando tus habilidades, subiendo de nivel y mucho más en RebirthM para el Androide verde.

La experiencia pese a ser todo fantasiosa termina siendo real por lo menos en los combates, sus animaciones y algunos movimientos que si cumplen con las leyes de Issac Newton. Del resto es más de lo mismo pero mucho mejor.

Apartado gráfico asombroso, completa los desafíos y únete a la batalla

La historia cuenta con varias misiones para adentrarnos, su calidad gráfica resulta ser todo un espectáculo para la vista. Acción dinámica en los combates pudiendo hacer golpes directos, invocaciones, ataques especiales y todo en tiempo real.

El basto mundo nos hará explotar la mente porque nada es lo que parece, mide tus habilidades en los modos de combates PVP. Interactúa con otros players participando en la comunidad, no hay nada mejor que jugar con amigos.

Causa el mayor daño posible con tu personaje para subir de nivel, cada combate sume experiencia necesaria para desbloquear nuevas habilidades. En definitiva RebirthM para tu Android es ideal solo si ya conoces la mecánica en este tipo de géneros y deseas probar con mejores gráficos y criaturas fantasiosas.

Otros MMORPG interesantes gratuitos para Android

Vamos a seguir la tendencia del mercado y para ello tenemos dos recomendados, el primero es Skylanders: Ring of Heroes para Android ya que nuestros queridos amigos han regresado. Es hora de luchar con nuestros personajes favoritos de Skylanders, despierta sus poderes y consigue evolucionarlos.

Cada uno de los personajes posee habilidades únicas de tal manera que los combates se ven influenciados por los elementos, utiliza maná para liberar sus ataques especiales. Otro juego para luchar en tiempo real es Knights of Fury, pero su experiencia es mucho más RPG y los combates se libran por turnos. No es luchar con muchos sino llevar tu héroe hasta su máximo nivel personalizando y encontrando el equilibrio entre ataque/defensa.

Por último como bonus track les recomendamos Contra: Return ideal para los nostálgicos, el clásico de Konami ahora con mejores gráficos, nuevos personajes, más armas y niveles por superar. Además, modo de juego 2 Vs 2 para luchar en tiempo real contra otros jugadores acompañados de nuestros amigos.

Anterior »
Siguiente »