Lemmings

Descargar

Seguramente muchos de ustedes no conozcan a los adorables personajes de Lemmings que hoy día podríamos decir son los minions de los años 90. Coloridos, adorables y con una mecánica distinta fue todo un hito en su tiempo.

Creados por la compañía Rockstar North se caracterizaban por tener tendencias suicidas haciendo que el usuario tuviera que guiarlos para salvarles la vida. En esta nueva entrega llegan con la esencia del clásico pero con elementos propios de los juegos móviles.

Rescata a los Lemmings ahora disponible para Android

Un aspecto colorido, divertido y minimalista han garantizado el éxito de Lemmings en Google Play, bájalo e intenta superar sus distintos niveles la diversión está garantizada. Los clásicos están de moda y estos adorables amigos aprovechan la tendencia para instalarse en miles de Smartphone.

El objetivo dentro del juego es guiar a los adorables amigos hasta la puerta de salida, en el recorrido algunos personajes deben ser sacrificados. Para avanzar necesitamos acciones propias dentro del level como cavar, buscar una soga, empujar bloques, etc.

El clásico regresa con nuevos niveles, personajes y muchos puzles por superar

Los Lemmings cumplen nuestras órdenes y hace pueden salvar al resto de compañeros, algunos deberán construir una escalera, utilizar un paracaídas y mucho más. Estas habilidades están restringidas a una serie de uso, haciendo más complicado superar el nivel pues no podemos solo dar órdenes y órdenes.

El éxito radica en utilizar de forma óptima las habilidades, además a medida que vayamos avanzando desbloqueamos nuevas más y en los últimos niveles utilizaremos varias habilidades a la vez haciendo que las cosas se compliquen. Todos los levels muestran el número de personajes necesarios para abrir la puerta de salida, con los adorables amigos podemos construir mundos increíbles.

Pulsa en las cuadriculas para ver las ordenes disponibles en el menú, intenta hacerte con todos los amigos y desbloquea nuevos personajes con habilidades únicas. En síntesis Lemmings para Android es un colorido juego ideal para pasar el rato y poner nuestra mente a prueba con sus infinitos puzles.

Otros juegos de puzles y clásicos recomendados en Google Play

El género puzle tiene muchas variantes podemos encontrar desde divertidos con algo de acción como es el caso de Lemmings hasta aquellos donde lo importante es el pensamiento abstracto y la lógica.

Para la segunda categoría les recomendamos Gorogoa para Android, en esta App lo más importante es la imaginación. Se trata de un puzle con perspectiva tipo “ventana” donde le usuario debería ir viviendo y completando la aventura mostrada, deberemos hacer coincidir la imagen con la otra parte hasta tener la ventana completa.

Si quieres relajarte Happy Glass es lo ideal pues se trata de un juego donde debemos pintar y trazar una línea hasta llegar a un vaso de cristal vacío, su felicidad es darle el líquido necesario para llenarlo. Ten cuidado porque la tinta es limitada, en ocasiones debemos pintar líneas rectas, perpendiculares, cuadradas, cóncavos, etc.

Anterior »
Siguiente »