Contra: Return

Descargar

Los amantes de lo clásico y sobre todo lo retro estarán contentos con la llegada de Contra: Return, un juego que fue lanzado hace varios meses pero solo hasta ahora está disponible sin restricción geográfica.

Este es uno de los tantos juegos de calidad disponibles a partir del 2019, mantiene la esencia de la popular franquicia pero con elementos propios de los dispositivos móviles sobre todo en el apartado visual.

El clásico de Konami ahora disponible para Android

Seguramente muchos de ustedes recuerdan este arcade de scroll lateral responsable en su mayoría del género en salones arcade. Contra: Return es una adaptación con la licencia oficial de sus creadores desarrollado por Tencent y publicado a través de la empresa Garena.

A diferencia del original llega con nuevos personajes, armas asombrosas, muchos más niveles, apariencia visual notable casi tipo consola, componentes propios del RPG y una dificultad tan adictiva como el original.

Contra: Return trae lo mejor de antes con la tecnología de lo nuevo al móvil

El lavado de cara ofrece acción vertiginosa y nuevos modos de juego, mantiene el solitario donde el objetivo es ir cumpliendo las misiones hasta completar la historia. La nuevas opciones tienen que ver con la posibilidad de jugar en compañía de amigos, cada uno controla un personaje con miras a ganar contra la máquina.

Y por último tenemos un modo de 2 Vs 2 donde podemos enfrentarnos contra otros jugadores alrededor del mundo en tiempo real, pelea hombro a hombro con tu amigo y juntos lideren la tabla de clasificación.

Supera los límites utilizando armas únicas capaces de generar mucho más daño, en definitiva Contra: Return para Android es un juego indispensable que no puede faltar en tu Smartphone no importa si eres fan o no de la franquicia.

MOBAS recomendados para el Androide con mucha acción en tiempo real

Si estás buscando la evolución lógica natural de los juegos del tipo Contra, sin temor equivocarnos diríamos que los MOBAS. Estos juegos con varios players combatiendo en tiempo real por equipos son realmente adictivos.

Uno de los tantos disponibles es Arena of Valor: Arena 5v5 para Android donde tenemos la posibilidad de luchar contra otros jugadores en tiempo real hasta alcanzar la gloria o bien ser un fracaso total. La clave está en adquirir experiencia para mejorar tu héroe y ayudar a tu equipo durante los combates, centra tu tarea en tu fuerza porque de lo contrario serás un eslabón débil para el team.

Otro bastante popular y recomendado es Paladins Strike, es hora de ir a la guerra amigos pero solo un equipo podrá salir victorioso. En este shooter participaremos en batallas de 5 vs 5, puedes unirte a un team aleatorio o bien combatir en compañía de tus amigos, escoge tus guerreros y selecciona si quieres luchar en Asedio o Convocación, incluso podrás convertirte en un jugador profesional donde miles de dólares premiarán tus habilidades frente a la pantalla.

Anterior »
Siguiente »