Skylanders: Ring of Heroes

Descargar

Recuerdo la primera vez que vi los Skylanders de Activision, esos juguetes que podían interactuar con nuestro periférico y por supuesto un videojuego que muchos jugamos en compañía de Spyro. Pues bien, acaban de hacer su aparición en la tienda de Google como una especie de MMO con combates por turnos que merece nuestra atención.

Si eres fan de la franquicia es una descarga obligada en caso contrario te encontrarás con un juego donde el coleccionismo y las criaturas son el común denominador. Mejora tus personajes favoritos hasta hacerlos evolucionar, entrénalos y mucho más

Regresan nuestros amigos de Skylanders: Ring of Heroes para Android

Es hora de recordar en compañía de este RPG y sus grandes protagonistas: Spyro, Stealth Elf, ruptor y muchos más de tus personajes favoritos. Vive una aventura épica en Skylanders: Ring of Heroes, no solo viene con nuevos modos de juego sino que sus gráficos fueron mejorados para brindar una experiencia tipo consola.

Más de 80 Skylanders garantizan la diversión, recuerda que cada uno de ellos posee habilidades distintas pues en el juego encontramos 10 elementos diferentes. Equipa tu héroe favorito con las runas mágicas dotándolos de hasta diez ataques especiales, despierta a tus Skylanders, invócalos y hazlos mucho más fuerte que los villanos.

Batallas de PvP, mazmorras únicas por recorrer, héroes y personajes por evolucionar

Es hora de prepararse para la batalla mezcla y combina tus Skylanders formando un equipo equilibrado con destrezas y habilidades únicas. Al momento de luchar contra tus enemigos utiliza sabiamente tus maná, cronometra los ataques para golpear en el momento exacto y logra salir airoso del campo de batalla.

Los elementos son una ventaja procura utilizar ataques contra enemigos indefensos o sean débiles ante nuestro elemento natural. Si necesitas entrenarte puedes acudir a los Maestros del Portal de todo el mundo. Ha llegado el momento de reimaginar el mundo de Skylanders: Ring of Heroes en tu Androide totalmente gratis.

Juegos de estrategia, RPG y MOBA en tiempo real imprescindibles para tu Smartphone

Seguimos con las aplicaciones y juegos en tiempo real donde dos o más jugadores coinciden, los populares MOBA. De hecho, esta tendencia es el gran responsable de las millones de instalaciones en Google Play.

Por ejemplo, Knights of Fury es un RPG por turnos donde la clave se encuentra en el personaje solitario, no tanto en batirnos contra otros jugadores sino en la personalización del single. Más de 500 accesorios disponibles para desbloquear y utilizar en nuestros combates.

Y Contra: Return que aparece como una especie de reboot con mejores gráficos y partidas de 2 Vs 2, poder competir contra jugadores reales y además en compañía de nuestros amigos codo a codo es una experiencia única. Como si fuera poco su plus de tipo retro lo convierten en uno de los mejores juegos de acción para el 2019, lo mejor es gratuito desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »