Rebel Racing

Descargar
Etiquetas:

Cuando se trata de juegos de carreras el App Store es uno de los repositorios más grandes e importantes de la industria móvil principalmente porque el iPhone nos permite correr todo tipo de Apps gracias al rendimiento del hardware.

Uno de esos juegos es Rebel Racing el cual utiliza todo el potencial de la manzana mordida para brindarnos una experiencia de simulación bastante realista. Es hora de vivir las carreras más exclusivas de Estados Unidos y ponte a prueba contra conductores de élite en una frenética competición.

Las mejores carreras en Rebel Racing con gráficos de lujo

Existe una pequeña línea delgada entre ser veloz y vencido, pero ambas están relacionadas directamente con la velocidad. Rebel Racing se encuentra basado en física de conducción realista ofreciendo dribles, turbos y elementos propios ideales para los maniáticos amantes de la velocidad.

Sorprendente con adelantamientos épicos viendo como los autos superan al adversario en la curva exacta, escenarios impresionantes propios de la Costa Oeste, en síntesis es una aplicación fresca recomendada para los amantes de las carreras.

Desafía la pista, desbloquea nuevos coches, corre a toda velocidad y se un campeón

Al igual que muchas aplicaciones de su tipo la App permite ir coleccionando nuevos coches, mejorando y personalizando el vehículo hasta ser el rey absoluto de la pista. Mejora una flota de clásicos del mundo real esos coches que siempre deseaste conducir ahora se encuentran a tu alcance.

Supercoches fantásticos disponibles solo para los mejores conductores, colecciona y personaliza clásicos de ensueño. Compite frente a frente contra otros jugadores en tiempo real o bien sigue tu aventura hasta ser el mejor, todos los autos cuentan con licencias del mundo real. Algo que me encanta de Rebel Racing para iPhone son sus gráficos y efectos, la banda sonora es real a los motores que pasan por tu ciudad, vive momentos únicos para ganarle la carrera al aburrimiento.

Otros juegos de carrera recomendados para iOS

El juego Rebel Racing no es el único disponible y recomendado en el App Store, anteriormente comentamos sobre Hot Wheels Infinite Loop el cual consiguió instalaciones en tiempo récord gracias a su apalancamiento en una franquicia popular.

La App apuesta por carreras JcJ en tiempo real mide tus habilidades contra otros corredores hasta morder el polvo, cada coche de lujo posee distintas cualidades que lo convierten en tu “arma definitiva”. Dentro de la aplicación las partidas se dan contra 8 players en vivo todos corriendo por pistas únicas.

El simulador de Karts para iPhone es otro recomendado bastante realista gracias a su motor gráfico es como si realmente estuviéramos en un coche de verdad. Corre a toda velocidad sintiendo la brisa en el pelo, ten cuidado al doblar e intentar rebasar porque de lo contrario terminarás fuera de la pista. Veamos si tienes lo necesario frente al volante para convertirte en el número uno del campeonato, mídete contra amigos o jugadores de todo el mundo.

Anterior »
Siguiente »