Rebel Inc.

Descargar

Como desarrollador de videojuegos las empresas deben aprovechar sus éxitos para apalancarse en los mismos y eso fue lo que hizo el creador de Plague Inc. con su nuevo juego Rebel Inc. Un nuevo simulador de estrategia militar, política y diplomática.

En su primer game debíamos infectar al mundo completo, ahora las cosas son aparentemente un poco calmadas pero todavía sigue siendo interesante. Ya se terminó la guerra ahora todo ha quedado con graves problemas, es necesario estabilizar el país y solo tú puedes hacerlo.

Lucha contra una insurgencia en Rebel Inc. para Android

Tu principal objetivo es equilibrar las prioridades militares y civiles, tras una guerra las cosas no son iguales sobre todo en el corazón de las personas. Todos los civiles tienen la mente ofuscada, deberás evitar costa que los insurgentes tomen el poder.

La aplicación fue creada con hermosos gráficos ofreciendo al mismo tiempo un desafío estratégico profundamente atractivo, es hora de enfrentarte a las consecuencias de la contrainsurgencia moderna.

Estabiliza un país tras la guerra en este simulador político/militar

Como dijimos anteriormente debemos estabilizar cinco regiones hermosamente modeladas tras una terrible guerra. La App cuenta con diferentes apartados los cuales debemos prestarle atención uno de los primeros es representación innovadora donde organizamos las tácticas de contrainsurgencia.

Empoderada tu gobierno local consiguiendo financiamiento a través de influencias políticas, toda la experiencia es altamente detallada e hiperrealista. Los algoritmos narrativos fueron creados desde cero para moldear las decisiones y sus respectivas consecuencias.

Guarda tu partida para mantener el avance, es hora de enfrentarte a todo tipo de problemas reales pues la simulación es totalmente inmersiva. Rebel Inc. para Android se encuentra gratis en la tienda Google Play.

Otros juegos de estrategia y simulación para el Androide verde

Si bien Rebel Inc. es un simulador bastante entretenido resulta siendo muy absorbente, este tipo de géneros consumen demasiadas horas haciendo que perdamos productividad. Para desestresarnos lo mejor es apelar a los juegos casuales y para ello tenemos varios recomendados.

El primero es Hang Line una aventura nevada donde debemos alcanzar la cima, toca la pantalla para lanzar la cuerda y muévete de lado a lado mientras escalas. Siente la adrenalina con cada nuevo lanzamiento, cualquier paso en falso te mandará al fondo de la montaña. Esquiva las amenazas naturales y explosiones, nada es lo que parece todo tiene trampas.

Si buscamos juegos de estrategias rápidos nos encontramos con Revolve8 para Android, solo dispones de tres minutos para alcanzar la gloria. Un juego de estrategia desarrollado por SEGA con el talento visual y jugabilidad para competir con títulos como Clash Royale.

Por último recomendamos Hero Mission considerado por muchos como el clon de Overwatch, un multijugador del tipo shooter que mantiene esa esencia de MOBA que tanto nos gusta. Y lo mejor totalmente gratis para el Androide verde, es hora de divertirte a lo grande gracias a este tipo de juegos móviles.

Anterior »
Siguiente »