LifeAfter

0/5 (0 Reviews)

Hablar sobre juegos de sobrevivencia es adentrarnos a un género bastante explotado por los desarrolladores y amado por los gamers, sobre todo aquellos que buscan un game donde la aventura pueda durar varios meses.

lifeafter-android-1-450x253

En este tipo de aplicaciones el crecimiento es progresivo haciendo que cada nueva tarea sea mucho más difícil que la anterior, LifeAfter resulta ser una de las apuestas más atrevidas dentro de Google Play.

Sobrevive en un mundo zombi con LifeAfter

Un mundo hostil y lleno de peligros es el epicentro de LifeAfter donde tu deberás hacer frente a todos los peligros, para sobrevivir debemos usar nuestro ingenio porque de lo contrario seremos presa fácil de la naturaleza y los zombies, un peligroso virus ha convertido toda la humanidad en muertos vivientes.

lifeafter-android-4-450x253

Los gráficos del juego son realmente hermosos pues fueron desarrollados pensando en todos los pormenores, aparte los controles son bastante intuitivos cambiando sus acciones de acuerdo al tipo de situación. Un tap puede servir para recoger un arma, pero también para interactuar o atacar un enemigo.

Una aventura de sobrevivencia donde debemos hacer mil cosas

Nuestro protagonista puede ser personalizado al 100%, selecciona si deseas jugar como hombre o mujer, cambia su apariencia, armamento, estilo y mucho más. Busca un refugio, crea defensas definitivas, colabora con otros sobrevivientes para sobrevivir o inténtalo solo.

lifeafter-android-5-450x253

Por supuesto en muchas ocasiones debemos combatir contra montones de criaturas entre los cuales se encuentran zombies y figuras monstruosas. En el mini mapa mantendremos la ubicación para no perdernos en la exploración, recolecta piedra, madera o cáñamo para fabricar todo tipo de armas como  hachas, cuchillos, barreras, picos y mucho más.

lifeafter-android-2-450x253

Algunas estructuras más complejas demandan de más recursos pero tienen mayor durabilidad como son las paredes, balcones, puertas, suelos, etc. LifeAfter para Android es un juego único que podemos encontrar gratis, sobrevive al ataque zombie en una experiencia inmersiva como pocas.

Otros juegos de exploración y sobrevivencia para Android

Para los gustos los colores si bien los juegos de sobrevivencia se caracterizan por una gran simulación, también es posible encontrar del mismo género pero enfocados a otro tipo de usuarios. Ese es el caso de LastCraft Survival donde debemos sobrevivir en un mundo pixelado 3D, es como si Minecraft estuviera lleno de zombies.

Juega contra otros players en tiempo real mientras construyes armas, defensas y acaba con monstruos en un lugar donde todo es pixelado tridisionalmente. Explora la zona en busca de nuevos recursos y ten a la mano todo lo necesario para sobrevivir. Presta mucha atención al mapa pues otros usuarios intentarán atacarte para hacerse con tu botín, repele las acciones y luego contraataca.

Puede que busques una experiencia visual mucho más pixelada del tipo 8 bit, en ese caso Mini DAYZ es una de las mejores soluciones. Se trata de un game donde debemos sobrevivir a la amenaza Zombie en un mundo postapocalíptico, mata a todos antes de ser tú el asesinado. Recolecta recursos, crear armas, potencia tus defensas y espera encontrar el momento perfecto para salir de caza, ten cuidado con la noche.



Anterior »
Siguiente »