Revolve8

Descargar

Un grupo de extravagantes héroes se encuentra en Revolve8, el nuevo MOBA desarrollado por SEGA con la mecánica, gráficos e historia necesaria para conquistar el corazón de millones de jugadores.

Este juego de estrategia en tiempo real promete grandes cosas sobre todo por la compañía desarrolladora detrás, muchos creen puede plantar cara a éxitos como Clash Royale. La verdad estuvimos probando el juego y debo confesar ya soy un adicto al mismo.

Tres minutos para alcanzar la gloria en Revolve8 para Android

Puede que la idea detrás de Revolve8 no sea original pero la manera en como complementan los géneros lo convierten en un juego digno de ser instalado. La mecánica son batallas en tiempo real con una duración máxima de 3 minutos en las cuales debemos destruir las torres enemigas para ganar.

Los combates son librados con unidades invocadas a través de cartas coleccionables, para ganar debemos utilizar una estrategia dónde los ataques especiales de los personajes juegan un papel fundamental.

Un juego de estrategia desarrollado por SEGA con talento suficiente para competir con Clash Royale

Las reglas en Revolve8 son bastante básicas, creamos un mazo con 8 cartas y luego vamos invocando las mismas con el objetivo de destruir las torres del rival en plazo máximo de 3 minutos. Si tus héroes no cumplen el cometido en el tiempo indicado la partida será ganada por el usuario que más daño causo.

Al armar tu deck de cartas puedes utilizar distintos tipos héroes, edificios, magia, asistentes, poderes, las posibilidades resultan siendo infinitas. Nadie sabe la estrategia de tu contrincante así que planifica con calma tus ataques para ser certero.

En el modo de juego clásico los personajes de las cartas tienen vida propia mostrando sus habilidades y ataques especiales, dichos ataques pueden ser decisivos en el combate si los utilizamos en el momento indicado. No esperes más y disfruta de Revolve8 en tu Android totalmente gratis bajándola desde Google Play.

Otros juegos de estrategia y acción imprescindibles para tu Smartphone

Las aplicaciones que combinan la estrategia y la acción se encuentran de moda en la tienda del gigante buscador sobre todo aquellas con componente nostálgico. Lo vimos hace poco con la aparición de Contra: Return para Android, el clásico de Konami ahora en el móvil.

Somos muchos los gamers que pasamos nuestra infancia jugando Contra y ahora con su nueva versión mobile trae lo mejor de ayer con la calidad visual del futuro. Graficos totalmente renovados, mejores armas, nuevos personajes y un modo multijugador para jugar con amigos como lo hacíamos antes pero ahora sin importar dónde se encuentre nuestro compañero de armas.

Knigths Chronicle es otra de las aventuras que recomendamos, un RPG con personajes cuya historia única cargada de anime nos hará divertirnos y quedar sin respiración en los combates finales. Cumple misiones épicas y presta mucha atención en la arena ya que todo se puede terminar por un simple golpe, si tienes audífonos póntelos para una mayor inmersión.

Anterior »
Siguiente »