Hang Line

Descargar

Algunos juegos logran ser bastantes difíciles pero al mismo tiempo divertidos, Hang Line para el Androide verde es uno de ellos. Una aplicación donde las cosas se vuelven bastantes frías y solo nuestros movimientos rápidos pueden mantenernos con vida.

El objetivo principal de la aplicación es subir en una peligrosa montaña utilizando solo nuestra cuerda como garfio, todo en una experiencia bastante divertida que combina de forma excepcional la física y las mecánicas de balanceo.

Alcanza la cima en Hang Line una aventura nevada

La aplicación tras los primeros minutos de juego se limita a enseñarnos sus sencillos controles, la curva de aprendizaje es casi inexistente. En Hang Line debemos tocar la pantalla para lanzar nuestra cuerda a un punto determinado de forma que podamos ir ascendiendo poco a poco.

Sube la montaña lo más rápido posible evitando chocar contra la nieve sobre todo en los puntos más álgidos. Durante el ascenso podemos toparnos con otros alpinistas, animales y personas atrapadas por la nieve.

Siente la adrenalina de una historia por las montañas bastante loca y atrevida

El reto de la montaña es cada vez más complejo a medida que avanzamos, todo para ser lo más entretenido posible. Durante la escalada tenemos más de 5 ambientes montañosos con cerca de 50 niveles para poner a prueba nuestras habilidades, la verdad jamás nos aburriremos de este entretenido juego.

Para los modos de escalada tenemos distintas variantes, solo si conseguimos llegar hasta la cima veremos como un helicóptero nos rescata con gran estilo son un total de 5 helicópteros disponibles. El objetivo principal de escalar es salvar a la hermosa reina, pero también tenemos más de 80 personajes esperando por nuestra ayuda.

Con Hang Line para Android tenemos diversión garantizada gracias a sus coloridos gráficos y potenciadores como jetpacks y esferas, dale rienda suelta a tu aventura bájalo totalmente gratis desde la tienda del buscador.

Otros arcades y juegos de estrategia recomendados para Android

Vamos con unos divertidos juegos para pasar el rato cuya principal característica es ser arcade, una vez instaladas en nuestro Smartphone nos garantizan varias horas de diversión. La primera es Kung Fu Z donde nos convertimos en un héroe poco probable cuya única finalidad es salvar la humanidad de una terrible pandemia.

En esta aventura los puños son la única arma que tenemos para poder luchar, reparte golpes como si tu vida dependiera de ello. Ten cuidado con la horda de zombies ya que si logran atacarte terminarás siendo uno de ellos.

Otro de los juegos que recomendamos ampliamente es Bowmasters pues no hay nada más divertido que lanzar flechas a nuestros enemigos. Es hora de vivir una acción emocionante donde primero debemos apuntar en el ángulo exacto y luego lanzar hacia nuestro contrincante, todo se realiza en tiempo real. Intenta acabar con todos y hazte con nuevos personajes, a medida que avanzamos podemos ir desbloqueando.

Anterior »
Siguiente »