Ready Player One

Descargar

El mundo de los videojuegos es extenso, pero no solo se limita a ser algo digital. También hay escritores que se basan en esto para dar vida a grandes obras. De hecho, el caso de Ready Player One puede ser uno de los más sonados gracias a su película. Aunque el gran éxito se le debe a la obra de Ernest Cline, quien dio vida a una historia sin igual.

La aventura comienza en el año 2044, momento en el que el mundo se ha convertido en un caos. Nos hemos quedado sin aceite, el clima está totalmente arruinado y el hambre y la pobreza están muy presentes. Además de, por supuesto, extrañas enfermedades que parecen encontrarse en cada esquina. Esto no es más que el inicio y, sin duda, es importante.

Ready Player One: ¿Estás listo para unirte a la acción?

Como la mayor parte de la humanidad, el joven Wade Watts está escapando a una realidad un poco diferente. Huye de la realidad deprimente para meterse en el mundo digital. Para ello, pasa sus horas conectado en OASIS, una utopía virtual en expansión. En este todo el mundo puede ser lo que quiera y quién quiera, incluso eligiendo dónde quiere vivir.

Ready Player One

De hecho, es tan libre que incluso es posible jugar y enamorarse de cualquiera que se encuentre en sus diez mil planetas. Y como la mayoría de la humanidad, Watts está obsesionado con encontrar el gran tesoro que se oculta en su interior. El creador de OASIS, muriendo sin heredero, hizo una gran promesa a los jugadores, quienes buscan desesperados

Un control absoluto sobre el mundo digital

La misión de los jugadores es la de poder superar los acertijos propuestos para hacerse con el control de OASIS. Y, por supuesto, con la fortuna de su creador. Así es que los jugadores no dudan en ir superando cada uno de los retos. Aunque eso sí, garantizando que no siempre se vaya por el camino del bien. Sino que habrá ocasiones en las que la rivalidad tenga sus consecuencias.

Durante largos años, usuarios han luchado para poder hacerse con el control. Pero nadie ha conseguido superar todos los retos ya que muchos saben que sus acertijos se basan en la cultura de finales del siglo XX. Por ello, Wade debe superarlo, sorprendiendo al mundo en el instante de encontrar la clave del primer rompecabezas. Así comienza la gran acción.

Otros grandes libros que no te puedes perder.

Después de conocer todas las grandes ventajas de Ready Player One, llega el momento de avanzar un poco más. De saber un poco más de las grandes propuestas que se encuentran en otros libros. Por ello, vamos a presentarte dos grandes obras que han marcado a los lectores. Y que sin duda, se merecen una gran mención.

Fuego y Sangre se trata de una espectacular obra escrita por George R.R. Martin. En esta los lectores pueden descubrir los sucesos anteriores a Juego de Tronos. De hecho, nos narra lo que sucedió con la familia Targaryen. Una de las más queridas pero, también, uno de los grandes misterios de la historia.

Memorias de Idhún es una de las obras fantásticas más aplaudidas y apreciadas. De la escritora Laura Gallego, nos ofrece la oportunidad de descubrir un fantástico mundo donde dragones y unicornios están presentes. Eso sí, corren un gran peligro debido a un ser ambicioso.