Memorias de Idhún: La Resistencia

Descargar

Laura Gallego es una de las escritoras españolas más conocidas y, sin duda, una de las más exitosas en lo que respecta al género fantástico. Sus propuestas nos presentan a interesantes personajes y mundos que, sin duda, nos gustaría recorrer. Pero, si todavía no conoces sus grandes obras, entonces te recomendamos Memorias de Idhún: La Resistencia.

Se trata de la primera obra dentro de la saga Memorias de Idhún y con este inicio conocemos a Jack. Este joven terrícola tiene un fúnebre presentimiento y, con ello, todo comienza a salirse de sus planes. Descubre un terrible suceso en su hogar que lo cambia todo y, con ello, un gran destino que nunca llegó a soñar y que, en ocasiones, desearía no vivir.

Una gran aventura fantástica te espera en Memorias de Idhún: La Resistencia

Este camino no lo realizará solo, sino que junto a él se encuentra Victoria, otra joven humana con un gran misterio. Juntos se embarcarán en una aventura realmente peligrosa en un nuevo mundo y donde hay un gran poder que ni conocen. Después de todo, las buenas aventuras guardan secretos que no conocemos hasta bien avanzada la historia.

Memorias de Idhún: La Resistencia

De este modo verán su destino fuertemente vinculado a la Resistencia. Los pocos que, a día de hoy, siguen intentando proteger a los habitantes. Sobre todo, buscando salvar a todos los que se resisten al poder oscuro de aquellos que se sienten maestros y dueños del lugar. Una forma espectacular de vivir esta gran aventura desde una perspectiva diferente.

Descubre el mundo de Idhún y sus mágicas criaturas

Lo mejor de este libro es que la historia no se centrará en un único personaje. Pese a que Jack será el primero al que conozcamos, la realidad es muy diferente. Esto es debido a que la escritora nos quiere meter de lleno en el mundo, presentarnos a los personajes de tal forma que podamos conectar con ellos. Ante todo, coger cariño incluso aquellos que no debamos.

De este modo te animamos a conocer una de las obras que más han destacado y llamado la atención de los lectores. De hecho, una de las obras que ha llegado a lo más alto. Y que han provocado que Laura Gallego sea una de las escritoras más queridas del mundo. La fantasía es su género y sabe cómo hacer que esto destaque con luz propia.

Otras obras literarias que no te puedes perder

Después de conocer las auténticas maravillas del mundo de Memorias de Idhún: La Resistencia, es momento de que te presentemos otras dos grandes obras. Para ello tenemos para ti dos increíbles propuestas. Seguiremos por la línea de la fantasía y los personajes destacados con obras que, sin duda, no te puedes perder.

El nombre del viento es una de las obras más reconocidas y destacadas del momento. Se trata de una espectacular propuesta que hará que los lectores conecten con un mundo inesperado. Magia, peligros y todo tipo de propuestas de lo más interesantes en una historia que, sin duda, se presenta de la forma más inesperada.

Juego de Tronos es una de las sagas más reconocidas. Su historia, sus personajes y su llamativo mundo la han llevado a lo más alto. Por ello, tenemos ante nosotros una espectacular propuesta que resulta de lo más interesante y que llamará la atención de todos los lectores.