Patria

Descargar

La historia en España ha contado con todo tipo de momentos repletos de dolor. De hecho, uno que nadie olvidará será el momento en el que ETA anunciaba el abandono de las armas. Y con intención de que podamos conocer un poco más a fondo la historia en aquel momento, el escritor Fernando Aramburu nos sorprende. Esta vez con el libro Patria.

Recientemente este libro ha contado con su propia versión para HBO. Una forma espectacular de poder conocer un poco más a fondo la historia y dolor de aquella época. Y es que, aunque parece muy lejana, para muchos todavía sigue siendo una realidad con la que luchar. Así es que vamos a presentaros esta espectacular obra que no deja indiferente a nadie.

Patria, la historia tras los sucesos relacionados con ETA

Tras conocer que ETA abandonaba las armas, Bittori se dirige al cementerio para contarle a la tumba de su marido su decisión. Txato murió asesinado por los terroristas, por lo que quiere hacerle saber que regresará a la casa donde vivieron juntos. Pero las dudas están presentes. Y es que, ¿podrá llegar a convivir con quienes la acosaron antes y después del atentado?

Patria

De hecho, sigue queriendo conocer la verdad sobre lo que sucedió aquel trágico día. Y es que la mujer quiere saber quién fue el encapuchado que mató a su marido aquel fatídico día de lluvia. Todo cuando este regresaba de su empresa de transporte. Simplemente para poder descansar tras un duro día de trabajo. Aunque nunca supo lo que podría llegar a suceder.

Una historia repleta de misterio y drama

Por supuesto, nada es sencillo, la historia no se puede borrar y los recuerdos están presentes. Por ello, por mucho que trate de ocultarse de los ojos y regresar a escondidas, la falsa paz del pueblo se revoluciona con el regreso de Bittori. Sobre todo para su amiga más íntima, Miren, quien es la madre de un terrorista encarcelado y sospechoso de los temores de Bittori.

¿Sería el hijo de su antigua mejor amiga la que asesinó a su marido aquel terrible día? Lamentablemente, son muchos los misterios que van a envolver la historia de esta mujer, quien quiere descubrir la verdad. Con heridas por sus recuerdos y la valentía de enfrentarse a la verdad, tenemos una historia sin igual. Y una realidad que, lamentablemente, está muy presente para muchos.

Otros libros que te pueden resultar de interés

Tras conocer la realidad tras Patria, es el momento de seguir avanzando un poco más. Para ello, vamos a presentarte dos increíbles libros que pueden suponer un antes y un después para muchos fans de la lectura. Con intención de ayudarte, simplemente te presentamos un pequeño resumen de lo que podrás encontrar.

Si conocen la historia de Escocia es tu gran pasión, entonces Clanlands será tu favorito. En este, gracias a dos increíbles actores escoceses, podemos conocer un poco más a fondo la realidad tras este maravilloso país. Y es que nos contarán la historia, leyendas e incluso propuestas sorprendentes respecto al whisky y algunos alimentos deliciosos.

Mala Sangre es una obra repleta de misterio y todo tipo de propuestas interesantes. Una joven llega a un lugar en el que, tan pronto como se enamora, todo se tuerce. Lamentablemente los asesinatos comienzan y nadie debe fiarse de nadie. Pero, ¿qué hacer cuando la atracción es más fuerte?

Anterior »
Siguiente »