<link rel="stylesheet" href="//descargar.org/wp-content/cache/min/1/d04c8536e83a3b7432860939de0d21ce.css" media="all" data-minify="1">

Fuego y Sangre

Son muchos los fans del fantástico mundo creado por George R.R. Martin. Este autor ha conseguido crear una fantástica historia repleta de personajes importantes y a los que tomar cariño resulta sencillo, a pesar de que sepamos que no es un gran plan. Pero lo que tenemos claro es que queremos saber más, por ello, celebramos la llegada de Fuego y Sangre.

john-snow-4139536_1920-450x300

Uno de los clanes más importantes de Juego de Tronos es, sin lugar a dudas, los Targaryen. Queridos por sus dragones e imponentes en el campo de batalla, eran los reyes de este mundo. Por ello, ¿qué sucedió con ellos? ¿Cuál es su historia? Llega el momento de poder desvelar algunos de los misterios. Todo gracias a una nueva obra del escritor.

Conoce un poco mejor la historia de los Targaryen con Fuego y Sangre

El libro nos sitúa siglos antes de que tuviese acontecimiento los sucesos de Canción de hielo y fuego, el primer libro de la saga. Por ello, tenemos la oportunidad de conocer la historia de una de las casas más potentes. La única de las dinastías de señores dragones que consiguieron sobrevivir a la Maldición de Valyria, la cual se asentó en la isla de Rocadragón.

Tenemos el primer volumen de los dos volúmenes que el autor tiene preparados. En este disfrutaremos de todos los detalles de la fascinante familia. De hecho, dará comienzo con Aegon I Targaryen, creador del icónico Trono de Hierro. Después de todo, todo comenzará rodeando a este y las ansias de las casas por llegar a obtener todo el poder deseado.

¿Qué pasó realmente durante la Danza de dragones?

Una de las cuestiones que todos los fans se han hecho en algún momento es esta. ¿Qué pasó exactamente en aquel momento? ¿Por qué resultaba tan peligroso acercarse a Valyria tras la Maldición? Este es el momento de seguir realizando las preguntas adecuadas para conocer un poco más a fondo la realidad tras toda esta situación. Y todo gracias a este espectacular libro.

Por supuesto, también tendremos la oportunidad de conocer varias generaciones de Targaryen. Después de todo, no todo se basó en Aegon, sino que hubo un gran peso a lo largo de los años. De este modo tenemos para nosotros una imponente propuesta que resulta inolvidable. Y que por supuesto todo fan de estos libros debe leer en algún momento.

Otros libros que te pueden resultar de interés

Llega el momento de seguir respondiendo a grandes cuestiones del mundo literario. Por ello, tras disfrutar de Fuego y Sangre, llega el momento de seguir avanzando un poco más, de conocer nuevos mundos. Para ello te proponemos dos increíbles historias que supondrán toda una revolución.

En primer lugar seguimos con George R.R. Martin. Para ello te proponemos que, si todavía no lo has hecho, disfrutes de la historia presente en Canción de hielo y fuego. Una propuesta espectacular que dio comienzo a todo. Después de todo, ¿no quieres conocer la realidad tras Juego de Tronos? Este es el mejor momento.

Otro de los escritores más reconocidos del momento es Ken Follet. Durante los últimos años se ha ganado el puesto fijo en las estanterías de los lectores y, por ello, no puedes perderte Las Tinieblas y el Alba. Una espectacular obra que te dejará sin palabras.