Clanlands: Whisky, Warfare, and a Scottish Adventure Like No Other

Descargar
Etiquetas:

Muchos conocen el nombre de Sam Heughan no solo por ser entrenador personal. Ni mucho menos por ser el dueño de una exitosa franquicia de whisky. Sino que se le conoce por su imponente papel en Outlander como protagonista. Pero también por su gran pasión por su tierra, Escocia. Por ello, nos muestra esta con el libro Clanland junto a Graham McTavish.

Clanlands: Whisky, Warfare, and a Scottish Adventure Like No Other es un viaje por Escocia junto a dos grandes apasionados de esta. Juntos recorren el lugar con sus autocaravanas, barcos e incluso kayaks. No dudan en mostrar la bonita visión de esta tierra verde donde leyendas e historia están tan presente. Y donde, por supuesto, hay sitio para la belleza y la poesía.

Clanlands, un viaje único por Escocia

Graham y Sam realizan un largo viaje mostrando su inesperada amistad. Y es que, a pesar de ser “enemigos” en la serie, nada ha impedido que hayan podido crear una bella amistad. De hecho, comparten muchos puntos comunes, como los buenos recuerdos en el lugar que los vio nacer. O donde han crecido y aprendido los secretos del pasado y lo hacen ver con todo detalle.

Clanlands

Estos dos escoceses demuestran la belleza de una tierra donde han sucedido todo tipo de peleas y guerras. Pero también un lugar en el que podemos ver bellos paisajes e incluso disfrutar de la buena música. Todo un conjunto de elementos que conocemos de mano de estos dos grandes artistas en su largo viaje por el mundo. Y sin duda, con la mejor compañía.

Desde su estreno, todo un éxito en ventas

Partiendo su viaje desde Glencoe, ambos viajan hasta el campo de batalla de Inverness y Culloden. Lugar que muchos de los fans de la serie podrán conocer a la perfección. En su viaje experimentan la aventura de sus personajes, pero sobre todo muestran la historia. Después de todo, tras la ficción, hay un gran punto de realidad sobre lo sucedido en aquella época.

Eso sí, en su libro no falta espacio para el whisky, una de las bebidas más famosas de Escocia. Así es que, con una cultura tan bien marcada, una tradición muy bien cuidada y dos grandes fans, tenemos la mejor perspectiva para poder descubrir la magia de esta tierra. Y, por supuesto, aprender un poco más de estos grandes artistas que viven su mayor aventura.

Otros libros que te pueden resultar de interés

Tras conocer las maravillas de Escocia junto a Sam y Graham en Clanlands, llega el momento de ser un poco más ambicioso. Para ello, vamos a mostrarte dos increíbles obras que harán que tu lectura sea entretenida y apasionante. Si estás interesado en conocer el mundo desde una nueva perspectiva, déjate llevar por estas dos increíbles obras.

Forastera: Saga Outlander es un apasionante libre con el que comenzó la aventura de Jamie Fraser y Claire. El libro es el inicio de la exitosa serie Outlander, por lo que se trata de una pieza indispensable para los fans de Sam. Y, por supuesto, para aquellos que quieran disfrutar de una historia repleta de drama, acción y pasión.

Si te interesa una aventura repleta de misticismo y algo de magia, entonces no te puedes perder El nombre del viento. Se trata de una de las sagas literarias más destacables del momento. Y es que su autor, Patrick Rothfuss, ha conseguido cautivar a una gran parte de los lectores. Todos impacientes por conocer la historia de Kvothe.