Readlang Web Reader

Descargar
Etiquetas:

Aprender idiomas puede ser todo un reto, sobre todo cuando no sabemos por donde empezar. Por suerte, contamos con aplicaciones que tratan de facilitarnos la tarea. Que buscan animarnos a que vayamos un paso más allá y tratemos de mejorar nuestra habilidad comprendiendo nuevos idiomas. Este es el caso de Readlang Web Reader.

Esta extensión para Google Chrome trata de animarnos a que vayamos aprendiendo idiomas. Pero no a base de estudiar en si. Sino a medida que vamos recorriendo las diferentes páginas web. Ya sea buscando noticias o incluso información relacionada con algo que necesitamos. Cualquier dato será bien recibido para aprender.

Aprende idiomas con Readlang Web Reader

Lo interesante de esta aplicación es que tú debes leer la página en el idioma que trates de aprender. Y, cuando encuentres una palabra que no acabes de comprender, no tendrás más que crear traducir estas. De este modo la aplicación creará para ti una carta flash con la que poder ayudarte a recordar esa palabra. Una forma de ofrecernos una experiencia inmersiva.

Readlang Web Reader

Con esta extensión tendrás en todo momento a tu disposición una aplicación preparada para aprender. Podrás traducir todas las palabras que no comprendas e, incluso, la web al completo. De este modo verás una completa traducción señalando las palabras y su traducción más adecuada. Además de ofrecerte una completa lista con las palabras más complejas.

Una ayuda ideal para avanzar

Para poder abrir la extensión no tendrás más que pulsar “R” para abrir las opciones. A continuación tendrás que hacer clic sobre la palabra que te cuesta comprender. O incluso dibujar una línea justo debajo para poder crear una traducción completa de la frase que necesitas traducir. Incluso podrás realizar cambios en los diferentes idiomas para seguir avanzando.

Readlang Web Reader

Tendrás a tu alcance una gran variedad de opciones para seguir aprendiendo. Todo a base de aprender el idioma con lo que más te gusta. Y es que no hay nada más pesado que vernos obligados a estudiar un idioma con temarios extensos. Por ello, si vas a navegar por internet y estás deseando aprender idiomas, esta es la mejor opción para ti.

Otras aplicaciones que te vendrán perfectas para seguir aprendiendo

Tras conocer las grandes oportunidades disponibles en Readlang Web Reader, es momento de conocer nuevas aplicaciones. Todas destinadas a poder aprender idiomas. Y, por supuesto, ir mejorando en un idioma con la práctica. Por ello, te facilitamos dos completas opciones para que no te pierdas en un mar de variadas aplicaciones.

Ablo es una de las aplicaciones más destacadas dentro de los dispositivos móviles. Su propuesta nos anima a ir aprendiendo idiomas a medida que vamos hablando con usuarios de todo el mundo. De esta forma podrás conocer a personas de variados países que tendrán un mismo fin: aprender idiomas.

Udemy es una de las aplicaciones más completas en cursos. Y aunque en algunas ocasiones podrás conseguir una serie de cursos gratuitos, entre sus opciones también se encuentran variados cursos de pago. Todo dependerá de lo que estés deseando aprender y por dónde quieras avanzar.

Anterior »
Siguiente »