Ablo

Descargar
Etiquetas:

Es increíble como siempre puede dársele “vuelta a la tuerca” si bien en Google Play encontramos muchas aplicaciones de chat la nueva Ablo acaba de convertirse en una de las favoritas por todos los usuarios.

Tanto fue el éxito de la misma que el gigante buscador de la G mayúscula la premio como “Mejor App del 2019” y si todavía no la tienes instalada estás perdiéndote la oportunidad de conocer a personas de todo el mundo.

Consigue amigos en todo el mundo con Ablo

El objetivo de Ablo es permitirnos conversar con personas de todo el mundo de forma virtual, sin necesidad de movernos de nuestro lugar podremos interactuar por texto o vídeo con personas en otro lugar del planeta.

Tras instalarla en el Smartphone llenamos algunos datos básicos así como una fotografía, al hacer tap en el icono con globo terráqueo empezaremos nuestra aventura. Al comenzar el chat deberemos responder siempre una pregunta, esta es realizada por la App con miras ayudarnos a romper el hielo.

Chat de vídeo y texto para descubrir personas por todo el planeta

La principal ventaja de esta aplicación al momento del intercambio de mensajes es la traducción de texto en tiempo real, olvídate de las barreras lingüísticas. No tendremos problemas para hablar con personas que no hablen el mismo idioma, por supuesto esto solo aplica para los mensajes de texto.

En la aplicación Ablo también soporta videollamada, pero para esta última opción si será necesaria la fluidez verbal. De todas formas en cualquier momento podremos hacer uso de los universales emojis para sortear una situación, en pocas palabras la herramienta permite conocer personas y al mismo tiempo mejorar nuestro idioma en caso de estar aprendiendo una nueva lengua.

Al momento de ir “viajando” a nuevos destinos encontraremos datos curiosos del mismo, así podremos hablar sobre este tema o simplemente aumentar nuestra cultura general. Tras cada conversación recibiremos un puntaje el cual nos permitirá tener mayores millas y chatear con personas experimentadas dentro de la App. En síntesis si queremos conocer personas y nuevas culturas la aplicación de Ablo para Android será perfecta, bájala gratis desde Google Play.

Otras aplicaciones de chat, amigos e idiomas para Android

La creatividad de los seres humanos no tiene límites sino miren la cantidad de aplicaciones móviles para Android que se alojan diariamente en Google Play. Algunas muy interesantes, otras que son una completa pérdida de tiempo, pero contenido al fin.

Adentrándonos en la categoría de las Apps para chat interesantes tenemos “mensajes en una botella” con ayuda de Bottled para Android. La idea detrás de la herramienta es simple pero potente: poder descubrir nuevas personas, culturas e interactúa con personas de todo el mundo como si fuéramos un náufrago. Literal puedes enviar un mensaje hoy a una persona en X país y recibir respuesta en 30 días, prepara muy bien esa carta.

Si quieres practicar otro idioma con personas nativas podrás hacerlo con ayuda de Tandem, encuentra en esta App para Android millones de estudiantes dispuestos hablar contigo, mejora tu fluidez, enseña tu idioma y mucho más.

Anterior »
Siguiente »