<link rel="stylesheet" href="//descargar.org/wp-content/cache/min/1/d84a9a46aecdf83ff23d0373a6c456dd.css" data-minify="1">

Read Aloud: Texto A Voz

Etiquetas:

La accesibilidad es algo realmente importante, no solo limitándose a las personas con algún tipo de problema como, por ejemplo, la visión. También es importante que una web cuente con ayudas para nuestro a día a día. Sobre todo, cuando estamos cansados de estar leyendo y nuestra vista parece suplicar un parón. Para ello tenemos la extensión Read Aloud: Texto a Voz.

Esta extensión es tan sencilla de manejar como realmente indica su nombre. No guarda ningún tipo de secreto. Sino que si queremos que nos lea un artículo en alto, así lo hará para nosotros. Pasando automáticamente el texto escrito en pantalla a voz. De este modo, simplemente tendremos que tomarnos el tiempo para escuchar, dejando así atrás el leer.

Read Aloud: Texto a voz, la salvación para tus ojos

Si estamos mucho tiempo frente a una pantalla, es normal que llegue un punto en el que nuestra vista no puede más. Pero ya sea por trabajo o por estudios, hay ocasiones en las que no podemos parar. Y para ello no hay nada más útil que esta extensión. De este modo nos garantizamos poder escuchar tranquilamente lo que necesitamos mientras seguimos con nuestras tareas.

unnamed-21-450x281

Esto puede resultar realmente útil cuando estamos haciendo un trabajo. Una forma sencilla de provocar que no tengamos que apartar la mirada de lo que escribimos. Sino que, mientras nosotros vamos copiando texto, la extensión se encargará de dictarnos. O simplemente facilitarnos la información que debemos reflejar en nuestro archivo.

Grandes ventajas para nuestro día a día

Otra de las opciones por las que esta extensión puede ser realmente útil es para poder echarnos en la cama mientras nos lee un artículo que nos interesa. O para que podamos realizar otras tareas mientras nos enteramos de esos temas que no queremos perdernos. Una ocasión perfecta para, sin duda, mantenernos informados en todo momento.

Por supuesto, otro de los grandes atractivos de esta aplicación llega de la mano de que es de código abierto. Por ello, si quieres ayudar a que el proyecto siga adelante, puedes ayudar con el código mediante github. Una increíble oportunidad para que esta extensión que trata de dar accesibilidad a todo el mundo pueda seguir adelante.

Otras extensiones que te pueden resultar de interés

Tras conocer todas las ventajas de Read Aloud: Texto a voz, llega el momento de ir un paso más allá. Y si vamos por el camino de la accesibilidad, entonces las opciones son muchas. Algo que puedes ver a continuación con la llegada de dos increíbles extensiones que tratan de facilitar tu viaje por Internet.

Readlang Web Reader nos ayuda a aprender idiomas mientras navegamos por Internet. Con esta extensión conseguirás ver todas las páginas en el idioma que deseas aprender, aunque con anotaciones. De este modo podrás aprender un idioma a base de práctica. Algo realmente útil, sobre todo cuando estudiar parece no ser una opción en nuestro camino.

Dark Reader llega como una salvación para todos esos usuarios que el modo claro le resulta de lo más molesto. Gracias a esta extensión los usuarios consiguen tener a su disposición todas esas páginas que les gustan con un modo oscuro predefinido. De esta forma, las horas frente a la pantalla serán algo mucho más cómodo a partir de ahora.

Anterior »
Siguiente »