Zoom Scheduler

Descargar
Etiquetas:

Trabajar desde casa se ha convertido en el día a día de muchos. Y es que el teletrabajo es, cada vez, una forma más popular de poder seguir con nuestro empleo. Ya sea porque nuestra vida nos pide ese estilo de trabajo o, simplemente, porque nuestro empleo se ajusta bien a este estilo. Pero para poder mantener un contacto correcto contamos con la ayuda de Zoom Scheduler.

Lo importante del teletrabajo es poder mantener una correcta organización. Para ello, lo más importante es poder mantener una correcta comunicación con nuestros compañeros. E incluso con nuestros jefes. Pues para poder realizar esta tarea no hay nada mejor que la realización de llamadas grupales. Sobre todo cuando estas pueden realizarse con vídeo.

Zoom Scheduler, la extensión perfecta para el trabajo

Lo interesante de esta extensión es que te permitirá programar reuniones en Zoom desde el calendario. De este modo todos los usuarios tendrán un vínculo directo a la reunión desde la comodidad de su calendario. Y será una forma perfecta de tener un control sobre el tiempo y los momentos que debemos reservar para el trabajo antes de continuar con otras tareas.

Zoom Scheduler

Con esta sencilla extensión tendrás la oportunidad de iniciar una reunión instantánea. Por otra parte, también podrás programar tus reuniones e incluso programar las reuniones de otra persona. De este modo podrás hacerle saber que ese día tiene que tener una reunión contigo. O con un grupo de empleados que necesiten tratar varios puntos.

Una marca de calidad para las llamadas grupales

Uno de los puntos más atractivos de Zoom es que cuenta con una gran calidad de vídeo, voz e incluso uso compartido. Lo mejor de esta es que se permiten minutos ilimitados gratuitos y 40 para las reuniones grupales. Una forma genial de poder garantizarnos mantenernos en contacto con nuestros compañeros de trabajo.

Zoom Scheduler

Por supuesto, otro punto de lo más interesante es su completa funcionalidad en línea. En este se incluye el uso compartido de escritorio e incluso la pantalla del móvil. De este modo podrás realizar tus presentaciones sin mayor problema. Y utilizar cada uno de los dispositivos que necesitas para poder mantener la información actualizada sobre tus tareas.

Otras extensiones que te pueden resultar de interés

Tras conocer todas las ventajas de Zoom Scheduler llega el momento de completar un poco más nuestro navegador. Esto nos presenta todo tipo de oportunidades. Pero si trabajar desde casa es tu nueva tarea, entonces te presentamos dos increíbles extensiones para facilitarte este trabajo.

Dark Reader es una extensión perfecta para aquellos que van a pasar muchas horas delante de la pantalla. Gracias a esta conseguimos que nuestro navegador muestre cualquier web en “modo oscuro”. Esto es realmente práctico para evitar que nuestra vista se canse antes de tiempo.

Read Aloud: Texto a voz es ideal para esos momentos en los que tenemos que realizar más de una tarea a la vez. Si necesitamos una información, pero no podemos pararnos a leer, esta extensión es perfecta. Y es que la extensión nos dirá en voz alta el texto que se encuentra dentro de la web.

Anterior »
Siguiente »