Dark Reader

Descargar
Etiquetas:

Cuando pasamos mucho tiempo frente al ordenador, no podemos evitar resentirnos. Sobre todo porque nuestra vista no siempre está muy de acuerdo con los tonos brillantes de la pantalla. Por ello es innegable que hay que celebrar la llegada del “modo noche” a las variadas aplicaciones. Una oportunidad que nos ofrece Dark Reader para todas las páginas webs.

Dark Reader

A todos nos gustaría que nuestra web favorita nos ofreciese la oportunidad de poner su fondo en negro. Una forma de leer sin cansar tanto la vista todas y cada una de las novedades que nos esperan. Pues con Dark Reader tendrás al alcance de tu mano el tema oscuro para todos los sitios. Y todo sin necesidad de grandes complicaciones pues la extensión se encargará de todo.

Cuida tus ojos y utiliza Dark Reader

Podrás usar esta extensión día y noche para evitar que tus ojos se resientan tras largas horas de trabajo. Instalar esta aplicación tan solo provocará que el modo nocturno quede activado en nuestro navegador, sin realizar otros cambios más importantes en el contenido reflejado en la web. De este modo creará unos temas oscuros para esos sitios que no lo incluyen.

Dark Reader

Dejarás de sufrir ante los colores brillantes de las webs, dando así lugar a un color con mejores contrastes y fáciles de leer a cualquier hora del día. Sentirás que tu vista deja de sufrir ante las horas frente al ordenador y darás paso a un mejor descanso. Ideal para aquellos que deben estar pendientes del ordenador durante largas horas.

Invierte la vista de tu navegador para leer mejor

Esta extensión del navegador cuida los ojos de todos los usuarios. Todo a base de habilitar el modo nocturno. Con esta aplicación podrás ajustar brillo, contraste, filtro sepia, modo oscuro y mucho más. Y aunque es una gran ayuda para nuestra vista, la realidad es que esta aplicación no introducirá ningún tipo de publicidad.

Dark Reader

Protegiendo nuestra privacidad, Dark Reader tampoco ofrecerá nuestra información de usuario a ningún medio. Y es que, tal y como indican sus creadores, esta aplicación es totalmente de código abierto. Por ello, su uso no supondrá ningún tipo de problema. Aunque si estás interesado en su uso, tendrás que desactivar extensiones que sean de uso similar para evitar una incompatibilidad.

Otras aplicaciones para tu navegador que pueden interesarte

Tras encontrar el mejor complemento para disfrutar de largas horas navegando en internet con Dark Reader, llega el momento de conocer otras grandes aplicaciones. Por ello, te presentamos algunas curiosas extensiones que puede que se te hayan quedado por el camino.

Si eres de los que les gusta disfrutar de un navegador totalmente personalizado, entonces es posible que te interese Custom Cursor. Esta sorprendente aplicación, tal y como indica su nombre, te dará la posibilidad de personalizar tu ratón. Aunque esto únicamente afectará a tu navegador y tu experiencia por internet.

Ver series a veces puede ser un tormento, sobre todo cuando los spoilers acechan. Y si todavía eres de los que no han visto Juego de Tronos, entonces no puedes perderte Game of Spoilers. Una sorprendente aplicación que te salvará de más de un spoiler para que siempre disfrutes de la mejor experiencia.

Anterior »
Siguiente »