<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Lato%3Aregular%2C700%2C400%2C700%7CDancing+Script%3Aregular%2Cdefault">Descarga Google Arts & Culture y disfruta del arte en cada nueva pestaña

Google Arts & Culture

Etiquetas:

Navegar por internet es una tarea que todos realizamos constantemente. Una de esas formas de poder encontrar información o interactuar con el mundo constántemente. O que incluso lo utilizamos para el trabajo. Pero encontrar la inspiración no siempre es sencillo. Y para ello, no hay nada mejor que el arte. De ahí que nazca la extensión Google Arts & Culture.

unnamed-13-450x281

Esta aplicación de Google es de lo más sorprendente. Y es que permite a los usuarios ver constantemente obras de arte. Abrir una pestaña no solo se traducirá en poder ver una nueva oportunidad de navegar por internet. Sino que también nos servirá para poder conocer nuevas piezas de arte. O incluso de poder ver esas obras que siempre nos inspiran.

Descubre nuevas obras con Google Arts & Culture

Podrás respirar un poco de arte cada día que pasa. Aunque también podrás definir que con cada nueva pestaña que abras esta acabe por mostrar una nueva pieza de arte. De este modo no tendrás que esperar un día completo para poder ver esa pieza que anhelas. Sino que cada nueva oportunidad de navegar por internet te ofrecerá una nueva pieza que conocer.

unnamed-14-450x281

No solo se limitará a mostrarte algunas de las piezas disponibles en el museo. Sino que a tu disposición tendrás una amplia biblioteca con piezas de obra callejeras. De este modo podrás conocer nuevos artistas. E incluso nuevos trabajos con los que poder ir dominando los variados estilos. Una forma totalmente única de cumplir con tu curiosidad.

Una forma de vivir el arte

Para todos esos usuarios que disfruten del arte, esta es sin duda una de las extensiones más necesarias. Una forma sorprendente de dejar que todos puedan conocer más a fondo el mundo del dibujo. Y es que, aunque no lo parezca, cada obra guarda su propia esencia. Características únicas que no solo reflejan lo que el pintor quería mostrar. Sino parte de las emociones del propio creador.

unnamed-15-450x281

Por supuesto, la cultura es algo que siempre debemos cuidar. Y aunque hay usuarios que no encuentran realmente importante saber los secretos de esto. No hay nada mejor que poder echar un vistazo a cada nueva obra. Por ello, no puedes perderte esta increíble extensión que dará vida a tu curiosidad. Y sobre todo mantendrá con vida a los artistas de un modo único.

Otras extensiones para Google Chrome que te pueden interesar

Tras conocer las grandes ventajas propias de Google Arts & Culture, llega el momento de ir más allá. A continuación te presentamos dos increíbles opciones que darán una nueva vida a tu navegador. Y nuevas formas para poder dejarte llevar por las grandes oportunidades de internet.

Readlang web reader es uno de los complementos perfectos para todos los usuarios que desean aprender idiomas. No siempre resulta sencillo coger fluidez a la hora de aprender algo nuevo. Por ello, con esta aplicación lograrás encontrar un puente perfecto para poder unir tu pasión con tus ganas de aprender.

Dark Reader es la extensión ideal para aquellos que adoran el modo oscuro. Con sencillez, esta extensión transformará todas las webs en un modo oscuro perfecto. De este modo, pasar largas horas frente a un ordenador no será un problema.

Anterior »
Siguiente »