No sound without silence

Descargar
Etiquetas:

The Script se ha convertido en una de las bandas irlandesas más reconocidas. Y no es de extrañar puesto que el grupo ha ofrecido una serie de canciones con sentimiento que han logrado dar vida a grandes proyectos. Entre ellos, grandes momentos de películas, series e incluso programas de televisión. Y para ello, No sound without silence ha sido uno de los mejores ejemplos.

Aunque su lanzamiento se produjo en 2014, esta obra ha conseguido destacar con luz propia en muchos sentidos. De hecho, la voz de Danny, su cantante, nos demostraba que es capaz de mucho más de lo que parecía en un principio. Y es que ya sea con un toque de rap o simplemente dándole sentimiento a sus canciones, este artista es simplemente único.

Descubre No sound without silence, un álbum único en muchos aspectos

Uno de los grandes puntos fuertes de este álbum es que, para la banda, es una importante carga emocional. Esto es debido a que muchas de las composiciones tienen un gran significado para la banda. En parte porque hablan de personas cercanas para ellos, incluyendo una dedicación al padre de Mark e incluso a antiguos romances de estos.

Cada uno de los integrantes han puesto una parte de sí mismos en las letras, buscando que la gente sienta esa emoción. Y, por supuesto, que incluso los fans puedan sentirse identificados con la propuesta. Por ello, se trata de algo totalmente único que nadie, simplemente nadie, debería perderse. De este modo estamos ante algo realmente grande.

Una obra sorprendente fiel de la banda irlandesa

Buenos recuerdos de Irlanda, grandes propuesta de sus buenas vivencias e incluso dolor. Cada una de las canciones muestran un significado profundo y repleto de pasión. Y es que si algo caracteriza a esta banda es que, simplemente, es única en muchos aspectos. Por ello, no debes pasar la oportunidad de conocerlos a fondo y disfrutar de cada una de sus melodías.

No sound without silence

Canciones presentes en No sound without silence

  1. No Good in Goodbye
  2. Superheroes
  3. Man on a Wire
  4. It’s Not Right for You
  5. The Energy Never Dies
  6. Flares
  7. Army of Angels
  8. Never Seen Anything “Quite Like You”
  9. Paint the Town Green
  10. Without Those Songs
  11. Hail Rain or Sunshine

Otros discos que no te puedes perder

Si The Script te ha sorprendido con No sound without silence estás de enhorabuena. Vamos a proponerte dos increíbles álbumes que, simplemente, conseguirán dejarte sin palabras. Y que, por supuesto, garantizarán que puedas disfrutar siempre de la mejor música. Todo cómodamente y adaptándose a cada situación.

Siguiendo con The Script te proponemos que escuches Sunsets and Full Moons. Una propuesta que el propio cantante ha definido como emotiva. Y es que Danny refleja algunos de los momentos más duros que ha vivido hasta la fecha. Incluyendo entre ellos el fallecimiento de sus padres años atrás.

Por supuesto, si quieres seguir escuchando a cantantes irlandeses, entonces Hozier es para ti. Wasteland, Baby! es una de las propuestas más interesantes y el último disco del compositor irlandés. Un viaje de emociones que simplemente no te puedes perder.

Anterior »
Siguiente »