Rapala Fishing

Descargar

Prepárate para vivir una experiencia de pesca única con Rapala Fishing, un emocionante juego ambientado en el mundo acuático con gráficos en 3D. Eres un pescador inexperto que debe ir acumulando experiencia para ser el mejor de los siete mares.

Siente la experiencia de pesca definitiva en 21 distintas locaciones, les recomendamos disponer de un Smartphone gama alta para sentir la emoción al 100%. Participa en torneos donde poder competir en torneos contra jugadores de todo el mundo y recibir grandes recompensas.

Pesca realista con Rapala Fishing para Android

En Rapala Fishing la recomendación es ir mejorando nuestra caña para ser capaces de alcanzar mayores profundidades, en el fondo del mar es donde encontramos los mejores peces. Tras superar el tutorial sabrás todo lo necesario para llevar tu pasión a bordo de un bote.

Sus controles son simples e intuitivos garantizando una buena pesca, mira en la pantalla la distancia a la que llegaste al lanzar la caña y la profundidad alcanzada. Tu objetivo es ir probando distintos anzuelos ya que los peces responden de manera diferente.

Gráficos en 3D, peces realistas, cientos de cañas, distintas locaciones y todo para pescar

No te preocupes por el tiempo puedes tomarte todo el que desees ya que la App es sin limitaciones, además con sus gráficos 3D nos permite una inmersión visual única. A medida que avanzamos podemos ir desbloqueando nuevos peces y armar nuestra colección.

Consigue hacerte con el pez más grande de todos los tiempos y gana el premio al “pescador del año”. Aunque para algunos la aplicación puede convertirse en algo aburrida si te gusta pescar entonces jamás te aburrirá. Personaliza el aspecto de tu player, mejora tu caña y enseña a tus amigos como pesca un auténtico profesional, puedes descargar el juego Rapala Fishing para Android gratis desde la tienda Google Play.

Otros juegos de pesca entretenidos recomendados para el Androide verde

Si te gusta pescar pero quieres hacerlo con una aplicación más arcade y menos realista entonces debes probar The Fish Master! donde efectivamente tienes la posibilidad de convertirte en un maestro de la caña.

La idea dentro de la App es simple: pescar bastantes peces, venderlos para ganar dinero, mejorar nuestra caña y volver a pescar peces mucho más grandes. A medida que avanzamos accedemos a nuevo tipo de anzuelos, algunos de los cuales puede ayudarte a capturar el gran “pez martillo”, un mítico pez cuyo valor en el mercado es bastante cuantioso.

Super Starfish para Android es un juego donde tomamos el papel de un pez colorido cuya misión es atravesar una galaxia repleta de todo tipo de obstáculos. En tu acuario debes moverte de un lado a otro para esquivar meteoritos, rocas, cuarzos y mucho más.

A medida que avanzamos podemos ir desbloqueando potenciadores y ganar objetos para adornar nuestro acuario. La App resulta bastante adictiva sobre todo si jugamos con audífonos su banda sonora logra atraparnos por horas.

Anterior »
Siguiente »