The Fish Master!

Descargar

Pescar es un deporte que tiene muchas variables inmersas, su práctica con éxito requiere de elementos externos e internos. En los primeros debemos sortear la zona de pesca, tipo de caña, los anzuelos usados y en la segunda implica algo de técnica y paciencia. Pon a prueba estas dos habilidades en The Fish Master!

The Fish Master! para el Androide verde es un juego de pesca popular en Google Play, su éxito radica en ese componente tipo arcade que lo vuelve adictivo. El objetivo principal es conseguir la mayor cantidad de peces utilizando todos tus trucos.

Conviértete en el maestro de la pesca en The Fish Master!

La aplicación es adictiva desde el primer momento ya que jugarlo es muy simple, en The Fish Master! nos encontramos con gráficos vectoriales bastante atractivos. Para lanzar la caña al fondo del mar basta con tocar la pantalla, y una vez en la inmersión deslizamos el dedo para mover el anzuelo a nuestro lugar deseado.

Debes tener en cuenta que no todas las especies tienen los mismos gustos, esto quiere decir que algunos peces morderán más rápido tu anzuelo, mientras otros se soltaran. Una vez pican jala la caña rápidamente para sacarlos del mar.

Pesca la mayor cantidad de peces, gana dinero, mejora tu anzuelo y sigue dándole

A medida que vamos superando niveles tenemos la posibilidad de mejorar nuestra caña o desbloquear nuevas, lo mismo aplica para los anzuelos. Tener una mejor caña hará nuestra pesca más productiva y capturaremos más peces en cada inmersión.

Los peces más grandes significan mejoras ganancias ya que se venden más caros, logra tener la cantidad de dinero suficiente para ampliar tus zonas de pesca. Serás capaz de llegar a la Isla de la “pesca milagrosa” ya lo veremos. The Fish Master! es un arcade de pesca bastante entretenido e interesante para Android.

Juegos de pesca y arcade recomendados para Android

Pokémon: Magikarp Jump para Android es un juego directamente relacionado con la pesca pero ambientado en mundo de los pokemones protagonizado precisamente por el más débil de estos. Se trata de Magikarp y dentro de la App nos convertimos en criadores de estos peces, has llegado un pueblo donde este pokémon es venerado ya que su salto trae constantemente agua a las cosechas. Entrena, compite, mejora tu caña y cría al Magikarp más grande y saltarín de todos los tiempos.

Si estás cansado de la pesca y solo buscas algo para pasar el rato puede que Fluffy Fall te ayude, un arcade donde adorables criaturas tipo fruta van en caída libre esquivando todo tipo de obstáculos como láseres, hielos, hojas afiladas, llamas, etc. Muévete rápido o de lo contrario terminarás en un batido bastante refrescante, al igual que las otras aplicaciones puedes bajar el juego gratis en la tienda Google Play.

Anterior »
Siguiente »