Angry Birds Match

Descargar

Los juegos móviles son una buena fuente de ingresos para los distintos desarrolladores, precisamente gracias a esos beneficios pueden seguir patrocinando nuevos títulos. La compañía finlandesa Rovio con Angry Birds Match invierte parte de los ingresos de este juego en una noble lucha.

Un porcentaje de las ganancias son enviadas a una fundación cuyo finalidad es la lucha contra el cáncer, los jugadores ahora pueden divertirse con este entretenido puzle y al mismo tiempo dar su granito de arena en esta noble labor.

Aniquila el cáncer con ayuda de Angry Birds Match

Los polluelos se están preparando para su próximo concierto donde lucharán por acabar con el mal, sin embargo, esto solo es posible con tu ayuda. No esperes más tiempo y disfruta de Angry Birds Match, juega en los distintos niveles para hacerte con los atuendos más asombrosos.

Para conocer a toda la banda primero debes armar combinaciones en los puzles, si tienes éxito puedes hacerte con los otros personajes. Juega a toneladas de puzles de manera intuitiva, divertida y supera los desafíos únicos.

Un puzle con Imagine dragons donde puedes divertirte y ayudar la humanidad

Como en todo juego de los pájaros furiosos debemos vence a los cerdos verdes, limpiar el barro, reúne golosinas y supera los niveles combinando cosas, chismes y colores. Los dragones son invitados especiales por ello cuentan con habilidades especiales.

Lanza los potenciadores avificados para destruir todas las líneas en pocos movimientos, estamos ante un dulce juego donde los polluelos se encuentran en nuestro poder. Intenta combinar los objetos en la pantalla utilizando la menor cantidad de movimientos para sumar más puntos. El juego Angry Birds Match para el Androide verde se encuentra gratis en la tienda Google Play.

Otros juegos de Angry Birds recomendados para Android

Rovio es la desarrolladora finlandesa propietaria de los populares pájaros furiosos, una mina de oro que han sabido mantener a lo largo del tiempo gracias a sus distintas entregas pasando por todo tipo de géneros.

Por ejemplo, Angry Birds Go! nos lleva a participar en carreras bastante locas en compañía de Red y todos sus amigos. Muy parecido a Mario Kart solo que protagonizado por los pájaros furiosos, a medida que avanzamos podemos ir mejorando nuestro coche, durante la carrera podemos lanzar poderes especiales, desbloquear armas seleccionando las cajas y mucho más.

Cada uno de los personajes tiene su propia habilidad especial, por ejemplo, algunos tienen mayor velocidad, otros con su corpulencia pueden sacar los carros fuera de la pista y hasta los que pueden salir volando para escapar de situaciones comprometedoras.

Angry Birds Action es otra entrega disponible en Google Play, en esta ocasión se trata de una aventura tipo Pinball. Estira, apunta y lanza tu pájaro en el tablero para rebotar por toda la mesa hasta acabar con los cerdos verdes, eres una bola de demolición que debe ir rebotando a través de todas las paredes.

Anterior »
Siguiente »