Alphabear 2

Descargar

Saber un nuevo idioma hace parte de nuestro avance profesional, por eso cada vez encontramos nuevas aplicaciones enfocadas al aprendizaje de una segunda lengua. Personalmente me ha gustado mucho la segunda entrega de Alphabear 2 para el Androide verde.

Es prácticamente un juego perfecto para todas las edades con el cual mejoraremos nuestra pronunciación y el aprendizaje del idioma de Shakespeare. Todo lo que debemos hacer es completar las palabras en inglés.

Practica tu inglés gratis con Alphabear 2 para Android

Dentro de la App debemos deletrear palabras en inglés pero solo podremos usar letras de una tabla. A medida que utilizamos letras adyacentes entre sí, aparecen misteriosamente adorables Osos.

Cuantas más letras uses, por supuesto más grande será el oso, y a la vez más puntos conseguiremos para ganar la partida. Si lograr tener una puntuación alta obtendrás de forma permanente el Oso, estos animales son los encargados de ayudarte en las futuras partidas.

Deletrea palabras en inglés y consigue desbloquear más de 100 osos

En total son más de 100 Osos disponibles en este divertido juego puzzle de palabras, diseñado desde cero para la práctica de nuestro inglés. Si eres de las personas que conoce un amplio vocabulario gracias a jugar en inglés, ver películas en el mismo idioma, escuchar música, etc.

La App te será realmente útil, es totalmente gratuita pues fue financiada por el Departamento de Educación de los Estados Unidos de Norteamérica, desarrollada con la ayuda de profesores especializados en la enseñanza de idiomas. Una App que busca enseñarse nuevos idiomas sin tener que morir en el intento.

El mejor juego de puzles de palabras en inglés para Android está esperando por ti, puedes instalar Alphabear 2 en tu Smartphone gratis desde la tienda de aplicaciones móviles Google Play. Ha llegado el momento de enriquecer tu idioma y mejorar tus capacidades competitivas.

Otras divertidas aplicaciones para aprender inglés en Android

Con Babbel comenzarán a aprender todos los idiomas que deseen de una manera fácil y rápida gracias a su enfoque profesional basado en situaciones cotidianas. Por ejemplo, sus secciones se desarrollan con las conversaciones que tendremos en un restaurante, hotel o en una reunión de negocios.

Adicionalmente encontramos un amplio vocabulario, secciones para practicar nuestra lectura, habla y gramática. Según sus desarrolladores cambian por completo la enseñanza de un nuevo idioma, vale la pena destacar su App disponibles para relojes inteligentes que garantiza esa inmersión lingüística que tanto necesitamos.

En otras ocasiones el aprendizaje no depende exclusivamente de la App sino la disposición que tenga nuestro cerebro. Memorado para Android es una de esas aplicaciones que recomendamos para entrenar nuestro cerebro y aprender más rápido, a través de sus juegos basados en neurociencia mejora nuestra concentración, memoria, retentiva y capacidad de velocidad analítica. Diviértete superando más de 720 niveles en un total de 24 juegos, con ayuda de esta herramienta aprender un nuevo idioma será cosa de niños.

Anterior »
Siguiente »