Order & Chaos 2: Redemption

Descargar

En internet los MMORPG adquirieron gran popularidad en el mercado gracias a increí­bles juegos online como ˜World of Warcarft ™. Personalmente soy de esos jugadores que nos enamoramos a primera vista de este tipo de juegos y el mercado de los móviles no podí­a quedarse intacto.

Sin embargo, los encargados de explotar este tipo de juegos no fueron los desarrolladores de World of Warcarft sino la compañí­a Gameloft. Esta famosa desarrolladora de juegos móviles nos presento Order & Chaos Online hace unos cuatro años y ahora llegan con un nueva entrega para sorprender a todos sus fanáticos.

Order & Chaos 2: Redemption para Android

Order-Chaos-2-Redemption-1

Se trata de Order & Chaos 2: Redemption un juego que acaba de hacer su arribo a Google Play y ya cuenta con millones de descargas. La nueva entrega mantiene la historia de su predecesor para seguirnos adentrando en   el mundo mágico que nos ofrece este asombroso juego.

Con esta nueva versión renace el mejor y más grande MMORPG para móvil que ha existido a la fecha. Order & Chaos 2 también se encuentra disponible para iPhone totalmente gratis, puedes bajarla desde el App Store.

Order-Chaos-2-Redemption-2

Ahora tienes la oportunidad de hacer de la redención en una historia completamente nueva dentro del fantástico mundo de Order & Chaos. Puedes unirte a millones de jugadores online para salvar la humanidad mientras redimes tus pecados.

Las nuevas opciones de Order & Chaos 2

Order-Chaos-2-Redemption-3

En esta nueva entrega nos encontramos en un mundo enorme y único que debemos explorar para poder superar los niveles. Lo más destacado de esta nueva versión son sus increí­bles gráficos.

Adicionalmente nos encontramos con múltiples facciones y miles de PNJs que forman parte de un mundo interactivo. En la nueva entrega tenemos diferentes opciones para personalizar nuestros héroes de fantasí­a y diferentes razas creadas por los desarrolladores.

Order-Chaos-2-Redemption-4

Encontramos 5 razas diferentes entre las cuales se encuentran orcos, humanos, elfos, mendel y los nuevos kratan. Para los que desean tener nuevas habilidades en sus personajes pueden escoger caballeros de sangre, exploradores, magos, guerreros y monjes.

Las armas pueden ser mejoradas a medida que avanzamos en el juego y evolucionar para convertirnos en imparables. Puedes elaborar y fusionar tus personajes para crear el equipo definitivo con el cual salvar la humanidad.

Order-Chaos-2-Redemption-5

Cada misión se encuentra acompañada de una historia apasionante que nos envuelve con sus increí­bles gráficos. Podemos unirnos a equipos para formar batallas múltiples online o si preferimos luchar uno contra uno para medir nuestras habilidades.

Las mazmorras son los más grandes desafí­os que tendremos que superar para conseguir grandes recompensas aunque esto no será nada fácil pues los jefes son increí­blemente fuertes. Dentro del modo online puedes desafiar rápidamente a cualquier jugador en el mundo a un duelo JcJ.

Si deseas puedes instalar Order & Chaos 2: Redemption para Android completamente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una valoración de 4,1 y millones de instalaciones en Android.

Anterior »
Siguiente »